Teléfono Netflix

Existe un Teléfono de Netflix para España y aquí tendrás acceso a este, para que contactes con la empresa cuando lo necesites. Consulta la programación más reciente, conoce cómo funcionan las tarjetas de regalo, etc.

Teléfono Gratuito Netflix

Actualmente puedes llamar desde España a la empresa de entretenimiento. Contacta con Netflix de forma totalmente gratuita para conocer las tarifas, canjear las tarjetas de regalo, darte de baja, etc.

  • Teléfono de Netflix: 900 822 376
  • Horario: De lunes a domingo de 7:00 a 13:00 horas.
  • Dirección: Scotts Valley, California, Estados Unidos.

Atención al Cliente Netflix

La plataforma cuenta con un centro de ayuda y un teléfono para resolver las dudas de los suscriptores de todas partes. Antes de llamar o contactar con la empresa directamente, puedes ver si tu problema tiene solución en esta primera sección. En el caso de no haber resuelto tu problema, puedes escribir en el chat online. Allí puedes especificar qué tipo de incidencia está presentando tu cuenta o perfiles

  • ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
  • No encuentro una serie o película en Netflix
  • ¿Cómo puedo solicitar una serie o una película?
  • Necesito actualizar mi forma de pago
  • ¿Cómo cancelo mi cuenta?, etc.

¿Qué se puede ver en Netflix?

Esta plataforma de videos tiene gran cantidad de series y películas. Muchas de estas son incluso creadas por la misma empresa, muchas de las cuales han sido muy populares. También se incluye en el sitio autobiografías y documentales. Estos se clasifican según el género. En esta categoría se incluyen acción, animes, asiáticos, comedia, romance, dramas, historias, infantiles, misterios, latinoamericanos, policiales, ciencia ficción y fantasía, y muchas otras. El contenido audiovisual también se encuentra clasificado de la siguiente manera: 

  • Tendencias: En esta categoría puedes ver todas las series o películas que son tendencia en tu país. De esta manera, si no sabes qué ver, accede a esta sección y escoge lo que más te atraiga.
  • Populares en Netflix: Aquí se encuentran programas y películas recomendados por la plataforma, de acuerdo a los suscriptores de todas partes del mundo.
  • Continuar viendo el contenido: Si actualmente estás viendo un programa o una película, y te saliste de la plataforma, puedes acceder en cualquier momento y seguir viendo el contenido por el minuto o capítulo en que te quedaste.
  • Estrenos: La empresa también muestra los estrenos de películas y programas más top. Para ver el material audiovisual de Netflix, es necesario suscribirse a la empresa y pagar por el servicio cada mes. Los suscriptores pueden tener cuentas de 1,2 3, 4 o 5 perfiles. De esta manera, pueden disfrutar de los servicios a la misma vez, varios miembros de una familia, sin que haya algún problema con la transmisión.
  • Tarjetas de Regalo: Los usuarios pueden comprar tarjetas de regalos, que luego pueden canjear para pagar el plan de suscripción que hayan escogido. Estas también pueden regalárselas a alguien para que la utilice.

Acerca de Netflix

Netflix fue creada en agosto de 1997, aunque para ese entonces no se especializaba en la distribución de contenido audiovisual. Al comienzo de hecho, se dedicaba al alquiler de DVD. Estos se solicitaban a través de la página web de Netflix y luego eran entregados por correo postal. Es decir, la empresa era en realidad un club virtual, donde los suscriptores alquilaban varias películas que eran entregadas una por una, a medida que la persona devolvía el material ya visto.

A partir del 2007, la compañía añade a su sitio web la retransmisión en directo de contenido audiovisual. Este servicio fue el que se exportó en el 2011 a América Latina y el Caribe, mientras que el alquiler de DVD se seguía ofreciendo solo en Estados Unidos. Seguidamente, Netflix se asocia con Apple, X-Box y otras empresas similares, lo que permitió que el material audiovisual estuviese accesible en gran cantidad de dispositivos que se conectaran a Internet.

Sitio web

Apenas accedas a la Web conocerás las películas y capítulos de series que se están estrenando actualmente. Otra forma de mantenerte notificado de estos es seguir a Netflix en los perfiles de Redes sociales.

Deja un comentario