Teléfono NH Hotel Group

Infórmate sobre las oportunidades de alojamiento con el Teléfono de NH Hotel Group, el cual cuenta con la tarea de ayudar a los usuarios que acceden a las funcionalidades de esta compañía. En este sentido, con respecto a marcas, cadenas hoteleras, reservas, entre otros.      

Teléfono Gratuito NH Hotel Group

Entérate de todo lo que corresponde a esta compañía con el número de NH Hotel Group. Esto con el fin de orientarte de un modo oportuno sobre las características que comprenden esta multinacional de hospedajes. Algunas de ellas con relación a catálogos de hoteles, destinos, tarjetas de regalo, ofertas, etc.      

  • Teléfono de NH Hotel Group: 913 984 438 / 913 984 661   
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 h
  • Dirección: Calle de Santa Engracia, 120, 28003 Madrid, España

Atención al Cliente NH Hotel Group

Para conocer más a fondo las funcionalidades de esta empresa el recurso más ideal es su departamento de atención al cliente. Dado a que comprende por norte la gestión adecuada de las diferentes solicitudes en línea que sus usuarios puedan presentar. Por esta razón, la opción ajustada para procesar cualquier requerimiento electrónico es su página web, la cual se localiza destinada para presentar las múltiples funcionalidades que definen a esta empresa. Estas referentes a agencias de viajes, catálogos electrónicos, aplicaciones móviles, herramientas de búsqueda, tarifas, cupones prepagados, sucursales autorizadasportales de empleo, opciones de suscripción, entre otros.        

Otra de las modalidades a las que puedes recurrir para más información es a sus plataformas de redes sociales, las cuales conservan el propósito de mostrar los diferentes servicios en tendencia que comprende esta compañía. Esto con la ayuda de numerosas interfaces publicitarias relacionadas a promociones, exclusividades, descuentos, nuevos hoteles, beneficios, muestrarios digitales, opciones de entretenimiento, etc. Sin embargo, si las modalidades antes suministradas no cumplen con tus expectativas también puedes acceder a su correo electrónico. Disponible para tramitar las numerosas solicitudes que no puedas resolver en sus anteriores recursos. A continuación, un grupo de preguntas frecuentes con el norte de facilitar apoyo.

  • ¿Cómo puedo pagar la reserva de hotel a través de la página web?
  • ¿De qué manera puedo cancelar o modificar una reserva?
  • ¿Qué ocurre si la calidad del hotel no corresponde con la categoría contratada?
  • ¿Cuántas habitaciones puedo reservar?
  • ¿Cuál es la edad mínima para reservar un hotel? 

Cadenas de Hospedaje NH Hotel Group

Esta empresa tiene la tarea de proporcionarles a todos sus usuarios diferentes opciones con respectos a los alojamientos. Dado a que centra sus funcionalidades en el suministro de diversos recursos con respecto a viajes negociosreservas, billetes de vuelo, agencias, destinos, planificadores de ruta, entre otros. Esto con la ayuda de numerosas opciones digitales las cuales comprenden diversos servicios referentes a catálogos electrónicos, pagos en línea, políticas de cancelaciónprogramas de suscripción, guías de viaje, directorios de hoteles, etc. En la siguiente categoría, otras características que vale la pena resaltar.

  • Tarjetas de Regalo: Hoy en día esta empresa comprende para el beneficio de la totalidad de sus usuarios diferentes cupones prepagados que puedes utilizar. Esto a través de numerosas tarjetas de regalo las cuales funcionan para dispensar otro tipo de exclusividad.
  • Sostenibilidad: Otra de las características que también es importante resaltar en este asunto son sus diferentes hoteles ecológicos, los cuales se encuentran a través de diversas categorías sostenibles referentes a controles de consumo, puntos de carga, programas de reciclaje, entre otros.  
  • Gastronomía: Inmerso en su interfaz digital puedes visualizar diferentes secciones con respecto a los gastrohoteles que comprenden los catálogos de esta compañía, los cuales se centran en mostrar las cadenas culinarias más importantes de España.         

Corporación Hotelera NH Hotel Group

Es una organización multinacional española dedicada al dispendio de diferentes opciones con respecto al alojamiento. Esto mediante diferentes funcionalidades de gestión relacionadas a catálogos, agentes de viaje, esquemas de afiliación, medidas de bioseguridad, etc. Fue fundada en el año 1978 en la ciudad de Pamplona.    

Esta compañía de viajes resalta por las numerosas alternativas que ofrece ya sea en el ámbito de hospedaje o entretenimiento. Esto debido a que comprende múltiples opciones referentes a gastrohoteles, posadas ecológicas, tours virtuales, entre otros.   

Enlaces Relacionados

Las redes sociales de esta compañía son las mejores opciones para mantenerse al tanto de sus promociones y exclusividades. De cualquier forma, si necesitas otro tipo de ayuda con respecto a tus requerimientos también puedes acceder a su página web, número de teléfono o correo electrónico. 

Deja un comentario