Teléfono Nortegas

Esta compañía tiene la capacidad de responder todos tus requerimientos utilizando el Teléfono de Nortegas. Debido a que se encuentra habilitado para mostrar diversos temas referentes a distribución de gas, instalaciones, inspección periódica, servicios de medición, etc.

Teléfono Gratuito Nortegas

Con el Teléfono de Nortegas podrás acceder al personal especializado de esta compañía, los cuales están capacitados para procesar todas las solicitudes que quieras hacer presentes en caso de que tengas dudas respecto a lectura de contadores, reconexión de suministros, tarifas, precios, entre otros.   

Atención al Cliente Nortegas

Obtén la información adecuada de esta empresa a través de su departamento de atención al cliente, el cual está estructurado para gestionar de manera correcta las diversas solicitudes que sus usuarios quieran hacer presentes. Estas con relación a gas canalizado, promociones, descuentos, seguridad, consumo responsable, etc. Por otro lado, podemos encontrar su interfaz digital o página web como su principal alternativa de contacto. Debido a que muestra mediante diversas herramientas electrónicas todos los servicios que ofrece esta compañía en diferentes categorías. Algunas de ellas referentes a comprobaciones, análisis de las calderas, dispositivos ahorradores, entre otros.

Otra vía de contacto que puedes utilizar para hacer llegar tus requerimientos es a través de sus plataformas de redes sociales. Dado a que se encuentran especializadas para presentar mediante publicaciones interactivas las diversas ventajas que presentan los servicios que abarca esta compañía. Estos con respecto a novedades, descuentos, sucursales, videos interactivos, nuevos servicios, etc. Igualmente, si recurriste a los medios anteriormente expuestos y aún ameritas información con relación a las funcionalidades de esta empresa también puedes dirigirte a su correo electrónico. Capacitado para generar respuestas ante todas las preguntas que sus usuarios puedan presentar. A continuación, algunas preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tipo de gas es utilizado por la compañía?
  • ¿Cuáles son las formas de pago que emplean?
  • ¿En caso de tener una fuga a quién debo llamar?
  • ¿Es posible hacer el cambio de combustible a gas natural en mí vivienda?
  • ¿Llega el gas canalizado a todo el territorio?

Instalación y Ahorro Nortegas

Desde esta categoría puedes conocer las prestaciones de esta compañía, las cuales se centran en el dispendio de gas natural en todo el territorio. Esto mediante diferentes espacios físicos y digitales comprendidos de diversos instrumentos de gestión, los cuales abarcan temas relacionados a instalación de gas, descuentos, inspecciones de seguridad, formas de pago, gas canalizado, sucursales, etc. En la siguiente sección, otras funciones que también hacen parte de sus características.

  • Mapa Web: Si necesitas conocer en su totalidad los servicios que ofrece esta distribuidora de gas esta sección es la adecuada para ti. En la página web de esta compañía podrás encontrar un listado enumerado de la suma de sus prestaciones con el objetivo de puedas encontrar la que más de adapte a tu situación.
  • Territorio: Con el objetivo de facilitar el dispendio de gas por carretera esta distribuidora cuenta con un gran número de sucursales que facilitan el transporte de sus productos. Disponiendo de nueve plantas de gestión y diversos puntos de suministro.

Gas Natural Nortegas

Es una distribuidora de gas española con sede en Bilbao anteriormente conocida como Naturgas Energía. Es la segunda compañía a nivel nacional en el negocio de la venta del gas. Su principal característica es la distribución de gas natural como gran alternativa a otros combustibles.

Actualmente la empresa dispone de 9 plantas de gestión de gas a través de 8.100 kilómetros de red. Además, de un millón de puntos de suministro en las comunidades del País Vasco, Asturias y Cantabria, lo que supone un 60% de la cuota doméstica.

Otras Opciones de Acceso

La mejor forma de obtener información acerca de esta compañía y sus servicios es a través de su página web. De cualquier forma, si necesitas otras alternativas de vínculo también puedes dirigirte a sus redes sociales, número de teléfono, correo electrónico o formulario de contacto. Estas te guiarán con sus agentes autorizados, los cuales están capacitados para resolver todas las dudas que presentes sobre servicios de mantenimiento, instalaciones de gas, reparación de calderas, etc.

Deja un comentario