Teléfono Nortehispana Seguros

¿Buscas el Teléfono de Nortehispana Seguros? en este artículo podrás localizarlo fácilmente para que puedas contactar con un asesor de seguros y contratar sus pólizas. También puedes darte de baja del seguro.

Teléfono Gratuito Nortehispana Seguros

Mediante el número de la aseguradora podrás obtener información sobre sus diferentes pólizas. Además, podrás contactar con el Servicio de orientación Médica, al servicio integral de decesos o una solicitar una consulta jurídica.

  • Teléfono de Nortehispana Seguros: 935 126 111
  • Servicio de orientación Médica: 900 369 369
  • Consulta jurídica: 933 041 275
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 18h.

Atención al Cliente Nortehispana Seguros

Rellena el formulario de solicitud de información para que el centro de asistencia al cliente puedan ponerse en contacto contigo. Además, puedes llamar a un asesor para hacer una consulta sobre tus pólizas a través del teléfono. También tendrás disponible el correo electrónico para hacerles llegar tus sugerencias y reclamaciones.

  • Solicitar un presupuesto
  • Consulta
  • Documentación de tu póliza
  • Cambiar tus datos en la póliza
  • Informar de un siniestro
  • Poner una queja
  • Darte de Baja del seguro

¿Conoces Nortehispana Seguros?

En Nortehispana Seguros encontrarás un seguro para cualquier necesidad. Desde decesos, vida, hogar y ahorros para jubilación.

  • Decesos: El seguro de decesos no solo se encarga de del servicio funerario sino que también te ofrece diversas coberturas para proteger tu salud incluyen el tratamiento de enfermedades graves una clínica privada. Además, este servicio de defunción es completo, con nichos traslados, tanatorios y gestoría post mortem. También se ofrece asistencia, testamento online,mascotas, bienestar y salud y flexibilidad en el pago.
  • Vida: Con el seguro de Vida Temporal tu familia quedará protegida en caso de fallecimiento e invalidez permanente garantizando las máximas prestaciones. Además, si contratas una hipoteca este seguro de vida también garantizará el pago de la misma.
  • Accidentes El seguro de Accidentes es la mejor manera de protegerte ante los posibles accidentes que puedas sufrir. Tanto en el ejercicio de tu profesión declarada, como en el ámbito de tu vida personal, disfrutarás de la máxima cobertura.
  • Hogar: El Seguro de hogar hará que disfrutes de tu hogar con total tranquilidad protegiendo tanto el continente como el contenido de tu horario. Además, este incluye u servicio de orientación médica telefónica, un manitas a domicilio, reparación de electrodomésticos, asistencia informática online y más.
  • Comunidades: El seguro de Comunidades protege tanto el contenido de una comunidad como a los habitantes. Esto es, debido a sus distintas coberturas, para hacer frente a los imprevistos. También cuenta con una flexibilidad en el pago y la posibilidad de elegir las garantías que necesites.
  • Ahorro y jubilación: El seguro de Ahorro creciente te permite ahorrar de manera segura y flexible obteniendo una rentabilidad a medio y largo plazo, de manera garantizada y sin asumir ningún tipo de riesgos. Además, disfrutarás de una protección extra en caso de fallecimiento, incapacidad y enfermedad grave.

¿Conoces Nortehispana Seguros?

NorteHispana de Seguros es una de las aseguradoras más grandes que fue fundada en 1966 con el objetivo de comercializar seguros de decesos en primer lugar. Con el paso del tiempo empezaría a ofrecer una gama de pólizas de diferentes seguros, los cuales eran personalizados dependiendo de las necesidades de su clientes. Además, poseen más de 90 oficinas en las que laboran una cartera de 3 mil agentes con el objetivo de garantizar la atención al público.

Debido a su trayectoria Nortehispana de Seguros han logrado expandir negocios a diferentes productos aseguradores, como seguros de hogar, ahorro, fondos, accidentes y vida. A diferencia de otras aseguradoras, las diferente pólizas se mantienen en un espectro competitivo, así como su atención al cliente con los que ofrecen un servicio de calidad.

Mas formas de contacto

En el Sitio Web de la aseguradora podrás hacer tus consultas sobre los diferentes seguros que tienen. También puedes enviar tus comentarios o darte de baja a través de esta plataforma, así como hacer llegar tus inquietudes a través de sus redes sociales.

Deja un comentario