Teléfono Ocasionplus

Encuentra en este artículo el Teléfono de Ocasionplus y accede de esta manera a los recursos de soporte que conforman a esta compañía. Esto mediante numerosas funcionalidades de ayuda referentes a compra de coches, alquiler de automóviles, motocicletas, etc.

Teléfono Gratuito Ocasionplus

Con el número de Ocasionplus puedes tener la posibilidad de acceder directamente hasta los agentes autorizados de esta compañía, los cuales tienen la función de ofrecer soporte con respecto a todas las solicitudes que puedas tener presentes con relación a vehículos industriales, coches de segunda mano, descapotables, entre otros.    

  • Teléfono de Ocasionplus: 912 667 546
  • Horario: Lunes a Sábado de 8:30 a 22:00 h
  • Dirección: Avenida Isaac Newton, 9 – Parque Empresarial La Carpetanía, 28906 Getafe, Madrid, España

Atención al Cliente Ocasionplus

Obtén la mejor manera de contactar con esta compañía a través de su departamento de atención al cliente, el cual tiene como finalidad solventar de manera correcta los diferentes requerimientos que sus usuarios puedan presentar. Debido a que cuentan con el fin de suministrar apoyo con respecto a las prestaciones que ofrece esta empresa. En consecuencia, su interfaz digital o mejor dicho su página web se establece como la principal fuente de información con respecto a la presentación de sus servicios. Debido a que está compuesta por numerosas herramientas las cuales hacen referencia a vehículos automáticos, ofertas, promociones, entre otros.

En la situación de que quieras hacer presente otro tipo de solicitud también puedes acceder a sus redes sociales. Capacitadas para generar otro tipo de soporte con respecto a las promociones y exclusividades que comprende esta empresa. Esto con el fin de mostrar de forma más visual el diferente material publicitario que estructura sus funcionalidades. Por último, para recibir una atención más personalizada también puedes acceder a su formulario de contacto, el cual visualiza el propósito de ofrecer ayuda en caso que las opciones antes suministradas carezcan de eficiencia. En el siguiente listado, un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué tengo que hacer para vender mi coche o moto?
  • ¿Puede revisar un mecánico externo el coche que me interesa?
  • ¿De cuánto tiempo dispongo para realizar el cambio de titularidad?
  • ¿En el precio van incluidos todos los impuestos?
  • ¿Cómo puedo hacer la reserva del coche? 

Vehículos Ocasionplus

Los servicios de esta empresa funcionan para ofrecerles a todos sus usuarios diferentes opciones con respecto a la venta de coches de segunda mano, los cuales disponen mediante numerosas herramientas digitales. Estas con relación a formas de pago, catálogos electrónicos, opciones de registro, entre otrosPor otro lado, es importante destacar que orientan sus servicios en diferentes características de compra y venta. Algunas de ellas con respecto a valoraciones de compra, creación de presupuestos, financiaciones, etc. A continuación, otras de sus prestaciones.

  • Alquiler: Contrata para cualquier ocasión el servicio de alquiler de coches de esta compañía, el cual le da a sus usuarios la posibilidad de escoger que tipo de vehículo se adapta mejor a su situación.
  • Segunda Mano: Si buscas un vehículo económico y duradero puedes dirigirte al apartado de venta de coches inmerso en su página web, en donde podrás elegir el coche de segunda mano que más te guste,
  • Tasación: Esta empresa cuenta con una excelente herramienta de tasación la cual te permite conocer en pocos minutos el valor de tu coche o moto en caso de que quieras vender o alquilarlos.

Concesionaria Ocasionplus

Es una compañía española que se dedica a la venta de diferentes tipos de vehículos. Esto con la ayuda de numerosos esquemas electrónicos, los cuales abarcan diversos temas referentes a coches de segunda mano, deportivos, todoterreno, industriales, furgonetas, familiares, monovolumen, automáticos, entre otros.

Con el objetivo de generar mayor comodidad a todos sus clientes comprenden diversos programas con respecto a las ofertas de automóviles. Además, la empresa también colabora con numerosas marcas como Renault, BMW, Toyota, Mercedes, Audi, Ford, etc.  

Vías de Contacto

A través de su página web puedes mantenerte al tanto de todas las novedades que corresponden a esta empresa. Por otro lado, si necesitas otros canales de acceso con respecto a las solicitudes que quieras hacer presentes también puedes dirigirte a sus redes sociales, número de teléfono o correo electrónicoCapacitados para resolver todas tus dudas referentes a coches de segunda mano, automóviles familiares, furgonetas, etc.

Deja un comentario