Teléfono OCU

¿Necesitas hacer valer tus derechos como consumidor? Con el Teléfono de OCU puedes acceder a múltiples funcionalidades. Al hacerlo puedes contar con innumerables servicios referentes a comparadores de productos, eliminación de impuestos, reclamaciones, etc.  

Teléfono Gratuito OCU

Puedes contactar con el personal de esta compañía con el número de OCU. En la actualidad dispuesto a través de diferentes herramientas de gestión, las cuales permiten procesar numerosas solicitudes. En este caso, relacionadas a servicios de asesoría, programas de descuento, promociones, revisión de documentos, entre otros.

  • Teléfono de OCU: 913 009 151  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h
  • Dirección: Calle de Albarracín, 21, 28037 Madrid, España

Atención al Cliente OCU

Para seguir en contacto con los profesionales de esta compañía los sistemas de atención al cliente quedan especializados para ello. Esto de la mano de diversas herramientas digitales, las cuales les permiten mostrar sus servicios de una forma cercana. Por esta razón, su interfaz digital o dicho en otras palabras su página web cumple un servicio fundamental con respecto a la presentación de los servicios y el procesamiento de las solicitudes. Dado a que visualizan variadas herramientas referentes a campañas, acciones colectivas, programas de asesoramiento, catálogos de productos, etc.    

Al recurrir a sus redes sociales o formulario de contacto también tienes otro tipo de alternativa con respecto a los servicios de esta empresa. Debido a que mediante estas plataformas puedes solicitar información de interés acerca de productos populares, suscripciones electrónicas, gestión de reclamaciones, oportunidades de trabajo, aplicaciones móviles, planes de pensiones, sistemas de reembolso, entre otros. Otras de las secciones que funcionan como recurso de ayuda son sus localizadores de oficinas. Ahora un grupo de preguntas frecuentes.

  • ¿De qué manera puedo hacerme socio de OCU?
  • ¿Cuáles son las condiciones mínimas de contratación?
  • ¿Puedo disponer de las revistas en formato digital?
  • ¿Qué ventajas puedo conseguir si descargo la aplicación?
  • ¿Cuánto cuesta la suscripción en OCU? 

Comparadores de Precios OCU

Este asesor comercial se encuentra especializado para ayudarles a sus clientes con relación a las compras o las actividades comerciales que puedan tener. Dado a que conserva en sus funcionalidades diversas herramientas dispuestas para proteger a los usuarios. Algunas de ellas referentes a comparadores de productos, los cuales se centran en diferentes temas como alimentación, salud, coches, seguros, entidades bancarias, electrodomésticos, energía, viviendas, etc. A continuación, otras características que también se logran visualizar en su interfaz.

  • Reclama: Localiza en esta sección las herramientas para realizar cualquier tipo de reclamación de una forma correcta. Actualmente mediante variados recursos de tramitación. Entre los cuales cabe mencionar gestores de conflicto, generadores de escritos, resoluciones alternativas, entre otras.
  • OCU Plus: Una de las categorías que también es importante resaltar en este caso es su sección plus. En este momento dispuesta para facilitar otro tipo de beneficios con respecto a reembolsos en línea, planes de pensiones, descuentos en productos, etc.

Planes OCU

Es una organización española presente en gran parte del territorio. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Madrid. Sus funciones principales se centran en la protección económica de todos los usuarios. Esto principalmente con el apoyo de múltiples esquemas relacionados a campañas, asesorías legales, sistemas de reclamaciones, entre otros.  

La misión principal de esta compañía es que todos sus clientes consigan un soporte óptimo y adecuado al momento de realizar cualquier tipo de compra, ya sea con respecto a alimentos, vehículos, inmuebles, seguros, electrodomésticos, etc.

Canales Oficiales

Accede a las redes sociales de esta compañía y a su página web y sigue al tanto de las exclusividades de la misma. Por otro lado, puedes recurrir a su formulario de contacto o número de teléfono para solicitar asistencia jurídica.

Deja un comentario