Teléfono Ovo Energía  

¿Buscas un servicio de electricidad eficiente? Puedes llamar al Teléfono de Ovo Energía y con esto conseguirlo. Esto a través de la ayuda de numerosos instrumentos de gestión dispuestos para presentar los rasgos de esta empresa. Algunos de ellos alusivos a tarifas, contratos, planes, etc. 

Teléfono Gratuito Ovo Energía  

Para hacer tus consultas y solicitudes el mejor recurso a utilizar es el número de Ovo Energía, el cual queda disponible para atender de un modo cercano los diferentes requerimientos que sus usuarios puedan presentar. Esto con la ayuda de diferente personal capacitado el cual posee la tarea de solucionar diversas solicitudes relacionadas a registros, autoconsumo, reparación, entre otros.    

  • Teléfono de Ovo Energía: 900 818 241  
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 h  
  • Dirección: Avenida de Josep Tarradellas, 123, 08029 Barcelona, España

Atención al Cliente Ovo Energía

La mejor alternativa para solicitar los servicios de esta compañía o por otro lado solucionar tus inquietudes es su departamento de atención al cliente. Debido a que se localiza orientado para guiar a cada uno de los usuarios que acceden a sus interfaces. Esto mediante numerosas herramientas digitales las cuales tienen la tarea de procesar cualquier requerimiento. Por esta razón, entre sus principales recursos de contacto destaca su página web, la cual queda estructurada para presentar a través de numerosos tópicos electrónicos las diferentes características que definen a esta empresa. Estas con respecto a servicios de asesoría, paneles solares, modalidades de suscripción, calculadoras de ahorro, baterías, etc.

Otro formato que puedes utilizar para conseguir más información con respecto a las exclusividades de esta compañía son sus redes sociales, las cuales comprenden el propósito de presentar a través de diversas interfaces publicitarias las numerosas noticias en tendencia que estructuran sus funcionalidades. Algunas de ellas con referencia a descuentos, promociones, nuevos servicios, programas de mantenimiento, medidas de bioseguridad, entre otros. Para finalizar, puedes utilizar como alternativa de ayuda a su correo electrónico. Dado a que queda dispuestos para tramitar de un modo personalizado cualquier solicitud en línea que las modalidades antes suministradas no puedan resolver. En la siguiente categoría, algunas preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo me cambio a Ovo Energía?
  • ¿De qué manera puedo solicitar la factura electrónica?
  • ¿Cuánto tarda el cambio de compañía eléctrica?
  • ¿Me facturan por mi consumo real o estimado?
  • ¿Quién debería leer mi contador?

Luz Barata y Verde Ovo Energía

La necesidad de los usuarios de tener un servicio completo y de calidad le obliga a esta compañía a ofrecer las mejores funcionalidades, las cuales se centran en el suministro sostenible de energía 100% verde. Esto a través de numerosas secciones digitales referentes a listados de tarifas, contrataciones online, facturas electrónicas, paneles de autoconsumo, baterías solares, opciones de suscripción, muestrarios especializados, etc. Por otro lado, comprenden para la tranquilidad de algunos clientes diversos programas de mantenimiento y soporte técnico, los cuales visualizan disponibles para atender cualquier tipo de desperfecto o daño que presenten los equipos. A continuación, algunas características que vale la pena resaltar.        

  • Esquemas de Autogeneración: Actualmente, comprenden como una de sus funcionalidades principales diferentes programas relacionados al autoconsumo, los cuales quedan posibilitados para aliviar el precio debido al uso de la electricidad tradicional. Esto mediante numerosos paneles solares los cuales cargan las baterías anteriormente instaladas en tu vivienda.
  • Plan Amigo: Inmerso en su interfaz digital también puedes encontrar numerosas prestaciones con respecto a sus diversas promociones, las cuales dispensan a través de diferentes planes relacionados a descuentos, exclusividades, cupones prepagados, compensaciones, entre otros.
  • Asesoría: Otra de las características que es importante resaltar en este asunto son sus diferentes servicios referentes a la asesoría, los cuales se encuentran posibilitados para pedir ayuda con respeto a cualquier requerimiento o solicitud que se te pueda presentar.     

Sobre Ovo Energía

Es una empresa Inglesa dedicada a la compra de energía para su posterior distribución. Esto inicialmente para abastecer todas las propiedades del Reino Unido. Hoy en día comprende sucursales en Francia y España.

Desde el año 2017 comprendían un estimado de 680.000 clientes. Además, de un valor empresarial de 1.000 millones de libras esterlinas. Por otro lado, es importante destacar que consiguen su energía de fuentes eólicas, solares, hidroeléctricas, geotérmicas, etc.    

Enlaces de Información

Puedes enterarte de todas las noticias en tendencia de esta compañía a través de su plataforma de redes sociales, o por otro lado mediante su correo electrónico. Sin embargo, si aún necesitas apoyo de parte de esta empresa también puedes dirigirte a su página web o número de teléfono.

Deja un comentario