Teléfono Papa Johns

Conoce a esta cadena de restaurantes con el Teléfono de Papa Johns. Gracias a este puedes preguntar por sus diferentes funcionalidades, las cuales se centran menús, cartas, pedidos a domicilio, listas de precios, promociones, entre otros.  

Teléfono Gratuito Papa Johns

Llama a Papa Johns y solicita los diferentes servicios de comida que comprenden sus muestrarios. Por otro lado, puedes acceder a sus interfaces electrónicas para recolectar otro tipo de información con respecto a oportunidades de trabajo, suscripciones electrónicas, pagos en línea, programas de descuento, etc.

  • Teléfono de Papa Johns: 917 520 460
  • Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 18:00 h
  • Dirección: Avenida Ajalvir, 46, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Atención al Cliente Papa Johns

Resuelve cualquiera de tus dudas con los equipos de atención al cliente de esta compañía. Todo esto bajo el soporte de numerosos canales de comunicación, los cuales quedan dispuestos para gestionar las diferentes solicitudes que los clientes puedan presentar en línea. Por ello, su página web se considera su principal alternativa de vínculo, dado a que presenta dentro de sus funcionalidades diferentes herramientas para pedir platillos en línea, menús a domicilio, precios, registros digitales, entre otros.

Otro medio de consulta que puedes utilizar son sus redes sociales y formulario de contacto. Con la ayuda de estos puedes estar informado de distintas características con respecto a combos de comida, ingredientes, entrantes, postres, extras, bebidas, pizzas personalizadas, promociones, etc. Seguidamente, puedes dirigirte a sus localizadores de restaurantes si necesitas un soporte más cercano. En la siguiente categoría algunas preguntas frecuentes que quizá te puedan ayudar.

  • ¿Está abierto todos los días de la semana?
  • ¿Se puede reservar a través de la web?
  • ¿A dónde me dirijo para pedir a domicilio?
  • ¿Qué opciones de pago aceptan?
  • ¿Es posible alquilar la pizzería?

Menús Papa Johns

En la actualidad esta compañía es referencia en el sector de las pizzas. Esto debido que comprende en sus múltiples funcionalidades diversos platillos que los diferencias. Dentro de sus muestrarios de comida puedes encontrar numerosos ejemplares relacionados a entrantes, bebidas, postres, entre otros. De igual forma, es importante resaltar que ofrecen diferentes opciones para la solicitud pizzas personalizadas. Todo esto con la ayuda de numerosas secciones de ingredientes que puedes utilizar. Ahora otras características que también integran sus servicios.

  • Pedidos a Domicilio
  • Pagos en Línea
  • Suscripciones Electrónicas
  • Listados de Precios
  • Portales de Empleo
  • Programas de Descuento
  • Promociones

Pedidos a Domicilio Papa Johns

Papa Jonhs es una cadena de restaurantes que se especializa en la venta de diferentes pizzas. Con la ayuda de esto logra proporcionar diversos esquemas de comercialización y productos extra, los cuales se centran en postres, bebidas, ingredientes personalizados, franquicias, etc. Fue creado en el año 1984 por John Schnatter en un pequeño armario en la taberna de su padre.

En la actualidad se considera uno de los restaurantes de comida rápida más importantes de los Estados Unidos y gran parte del mundo, comprendiendo con esto sucursales en Reino Unido, Irlanda, España, Rusia, Chile, Perú, Colombia, El Salvador, México, entre otros.        

Interfaces Electrónicas

Visita su página web y redes sociales y accede a cada uno de los servicios que comprende esta compañía. Todo esto con la ayuda de suscripciones en línea, pagos electrónicos, pedidos a domicilio, etc. De cualquier forma, su número de teléfono y formulario de contacto sirven como alternativas de soporte. Para finalizar, puedes dirigirte a los restaurantes BiBo, Salino o Nakeima para experimentar otro tipo de platillos.

Deja un comentario