Teléfono Papa John’s

El Teléfono de Papa John’s te informará sobre servicios alimenticios en el campo de comidas rápidas como pizzas, patatas, pollo y bebidas. Además, con estos productos obtendrás promociones y descuentos en la compra de uno de ellos. Igualmente, puedes aclarar dudas por este medio de contacto.  

Teléfono Gratuito Papa John’s

Esta empresa dispone de otros medios de contacto ya que no ofrece el número telefónico, para eso te proporciona un formulario de solicitud donde podrás adquirir información con solo rellenar los espacios en blanco. Por ello, es que debes consultar los servicios y productos en comidas elaboradas con harina, queso, salsa de tomate e ingredientes al gusto. Por otro lado, puedes utilizar este canal para notificar sugerencias sobre algún artículo comestible.

  • Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 0:00 h
  • Dirección: Calle Serrano, 203, 28016 Madrid, España

Atención al Cliente Papa John’s

Puedes adquirir muchos canales informativos donde ubicarás información exclusiva en comida rápida de calidad, con el objetivo de proporcionarte servicios alimenticios en pizzas, pollo, patatas, postres, bebidas, etc. Por ello, es necesario que sepas que tienes los centros de investigación principales de la organización como lo es el departamento de atención al cliente, el cual te ofrecerá información concreta sobre envíos, entregas, cancelaciones y devoluciones. Además, por esta misma vía tendrás la oportunidad de obtener descuentos y promociones por el personal de atención al cliente, para que así puedas volverte un comprador exclusivo de la compañía de comida rápida.

Los medios online también te serán de ayuda con investigaciones relacionadas a servicios en comidas, preparadas en establecimientos destinados para degustar muchos tipos de alimentos. Por consecuencia, es que puedes utilizar la página web de la organización y consultar los menús o cartas en comidas principales como pizzas y bebidas. Por otro lado, tienes las redes sociales para que puedas informarte de una manera virtual por medio de imágenes y videos. Igualmente, en esta vía de contacto encontrarás el formulario de contacto y correo electrónico para que puedas notificar cualquier queja, descontento por un producto dañado o en mal estado. Observa a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo hacer pedidos por la página web?
  • ¿Qué horarios comprende la atención al público?
  • ¿Disponen de reservas de mesas?
  • ¿Dónde hago una cancelación o devolución de un producto?
  • ¿Cuentan con entregas a domicilio?
  • ¿Cuál descuento podré obtener con la empresa de pizzas?

Bordes Crujientes de Papa John`s

El establecimiento de pizzas funciona debido a esquemas de preparación, cocción, servicio y entrega. Esto debido a que se especializan en la elaboración de comidas rápidas en pizzas, pollo, patatas, bebidas y postres al gusto. Igualmente, puedes encontrar muchos sitios distribuidores de Papa John’s donde podrás degustar la principal receta de la pizza especial. Por otro lado, la empresa te da la oportunidad de formar tu propio negocio de comida para que prepares las recetas de esta compañía y así puedas surgir como empresario. A continuación, observa las cartas en comidas rápidas de la organización.

  • Promociones: La empresa te ofrece muchas opciones al momento de comer una pizza con súper dúos con borde de queso, combo gol, dúo premium, menú papadia, papa web y combo premium.
  • Pizzas: En la elaboración de la pizza puedes pedirla a tu gusto con mitad y mitad de ingredientes o una totalmente a tu diseño. Además, tienen menús en pizzas Green Chicken Ranch, Pollo Philadelphia, Southwestern BBQ, Kansas, Napolitana, Super Cheese, Especial Queso Azul, Barbacoa, Carnívora, Vegetariana, Caprichosa, Hawaiana, Seis Quesos, Pepperoni, Carbonara, Margarita, Pollo Caprese, Cabra Balsámica, etc.
  • Entrantes: Para cada comida pesada necesitas un entrante como los combos especiales de ajo, pollo vegano, papadías, aros de cebolla, palitos con salsa, pan de ajo con queso, pechuguitas y alitas de pollo.
  • Bebidas: Para tus comidas debes tener alguna bebida para refrescarte, por lo cual es que tienes refrescos, agua, cervezas, Coca Cola, Fanta naranja, Sprite, Nestea, Aquarius limón, aquabona, Amstel, Heineken, Águila, Radler limón, entre otras más.
  • Postres: Para después de tu comida puedes probar las exquisiteces en postres en Papa Rolls de canela, Galletas de chocolate, Magnum Almond, Helado Vegano y Brownie.

Crecimiento en la Industria de Comida de Papa John’s

Papa John’s fue fundado en 1984 con la venta de un carro Camaro que era del propietario, para que así pudiera comprar un equipo de pizza usándolo para el comienzo de las ventas. Tiempo después John Schnatter que es el dueño elaboró una salsa para pizza especial dándole un toque único que les gustó a las personas. Además, la corteza de la pizza ayudó a elevar las ventas de la compañía en general.

Esta es una empresa de franquicias de pizzerías originarias de Estados Unidos, caracterizada en ser una cadena de comida para llevar y repartir a domicilio. Es una de las pizzerías más grandes en los EEUU en consecuencia de Pizza Hut, Little Caesars y Domino’s Pizza.

Vías Informativas Relacionadas al Internet

Los enlaces disponibles para obtener información son los medios onlines, los que te darán el soporte investigativo en servicios y productos en pizzas, entradas, bebidas, postres, etc. Por ello, es que tienes la página web y redes sociales para consultar estos servicios y mercancía de la corporación. Además, podrás adquirir el formulario de contacto y correo electrónico, con el fin de informar cualquier cancelación, devolución, cambio o queja sobre algún artículo en comida preparada.

Deja un comentario