Teléfono Parque Warner

Consulta aquí el Teléfono de Parque Warner así como otras formas de contactar con la empresa. Esta cuenta con gran cantidad de atracciones mecánicas, áreas temáticas, tiendas, espectáculos, etc.

Teléfono Gratuito Parque Warner

A través del siguiente teléfono de contacto, podrás hablar directamente con personal del parque temático. Llama para comprar entradas, organizar un evento, enterarte de las promociones activas, etc.

  • Teléfono de Parque Warner: 912 000 792
  • Dirección: Autovía A-4, Salida 22, 28330, San Martín de la Vega, Madrid, España.

Atención al Cliente Parque Warner

¿Necesitas contactar con el departamento de atención comercial? Hazlo llamando al parque al teléfono indicado. Otra forma en la que puedes recibir ayuda de este departamento es el formulario de contacto. A través de este podrás hacer consultas, reclamaciones, notificar una incidencia, etc.

¿Qué puedo hacer si visito el parque?

El Parque Warner Madrid cuenta actualmente con muchas atracciones mecánicas y de ocio para toda la familia. Si visitas este podrás disfrutar de servicios como:

  • Áreas temáticas: Actualmente, en el sitio se encuentran 5 áreas temáticas Hollywood Boulevar, Movie Worl Studios, DC Superheroes World, Old West Territory y Cartoon Village. Recientemente se añadió un parque acuático adyacente a este, que se llamal Parque Warner Beach. Este cuenta con numerosas atracciones (acuáticas), tiendas y otros establecimientos.
  • Espectáculos: Puedes disfrutar de espectáculos de animación, show, hallowen y navidad. Hay espectáculos diferentes en cada área temática. Por ejemplo, en el área Old west territory podrás ver el show Wild west live.
  • Atracciones: En total hay 33 atracciones mecánicas en el sitio. Estas se clasifican según la intensidad (y por ende la edad permitida) en suave, moderada e intensa. Algunas de ellas son el lazo mágico, la venganza del enigma, Lex luthor, etc. La atracción más famosa es la Torre de caída libre. Esta se encuentra entre las 5 torres de caída más grandes en todo el mundo.
  • Tiendas: Actualmente, hay gran cantidad de tiendas de golosinas, souvenirs, fotografías y juegos de habilidad.
  • Locales de comida: Hay sitios de autoservicio, buffet, comida rápida, kioscos y cafeterías, etc. Hay sitios y menús de comida incluso para las personas celíacas.
  • Servicios: Entre los servicios disponibles dentro del parque están aseos, cajeros, consignas, recogida de compra y servicio médico. Los aseos incluyen cabinas adaptadas para las personas que tengan movilidad reducida y cambiadores de bebés.

En el parque también se realizan numerosos eventos y se emiten películas. Los eventos pueden organizarse para particulares y empresas. De ser necesario, se utilizan salas y auditorios.  Desde la página web del Parque Warner es posible comprar entradas y planificar visitas.

Ofertas especiales

La empresa cuenta con precios especiales para colegios y grupos de visitantes. Además, hay otras ofertas especiales, que puedes consultar en la página web de la compañía. Algunas de estas son:

  • Paquetes vacionales: El Parque Warner en conjunto con Travelparks ofrece paquetes como 2 días en el parque+ hotel; Parque Warner+ Zoo+ hotel, etc.
  • Entrada+ bus ida y vuelta: Es un paquete disponible desde la Estación Sur de Méndez Álvaro en Madrid. Puedes comprar este paquete desde la estación o a través de la página web del parque.
  • Tren de ida y vuelta+ entrada al parque: En este caso obtendrás un traslado por tren desde la Estación de Atocha.

Origen del Parque Warner

Este parque temático se apertura al público en Madrid en el año 2002, con el propósito de mejorar el turismo urbano del país. Para ello, se llegó a un acuerdo con las filiales de Time Warner y Paramount Pictures, y se comienza a construir el establecimiento a partir de 1999. Al principio, se llamaba Warner Bros. Movie World Madrid y no generaba los ingresos que se esperaban. De hecho, la empresa pasaba por una crisis financiera, por lo que las acciones son vendidas a Parques Unidos. Este último es un operador global de parques de ocio con más de 50 años de experiencia.

A partir de entonces, cambiaron las políticas de gestión, y la empresa pasa a llamarse Parque Warner Madrid.Rápidamente el sitio tuvo un crecimiento exponencial que no ha acabado, ya que continuamente se remodelan las instalaciones y se agregan nuevos servicios. Actualmente, es el segundo parque más visitado de España, y en sus instalaciones se han grabado incluso programas de televisión y videos musicales.

Canales directos de contacto

Otra forma de contactar con la empresa es a través de las vías digitales. El Parque Warner cuenta con perfiles en FacebookTwitter e Instagram, donde responde consultas cortas a los visitantes. Además, en su página web se encuentra un formulario de contacto, para que puedas describir un asunto importante. A través de su sitio web también puedes comprar entradas y conocer todas las atracciones y actividades de ocio que se realizan en el parque.

Deja un comentario