Teléfono PayPal

¿Quieres contactar con el Teléfono de PayPal? Y conocer todos sobre la empresa operadora de pagos en línea conocida a nivel mundial. Aquí podrás hacerlo y si decide asociar una tarjeta o cuenta bancaria tendrá más acceso a sus transferencias online.

Teléfono Gratuito PayPal

En caso de que quieras contactar con PayPal, solo tiene que llamar al siguiente número de teléfono. El cual proporciona a sus usuarios, la posibilidad de realizar tus consultar y reclamaciones referencia de sus servicios de pago en línea:

  • Teléfono de Paypal: 900 801 665
  • Horario: Lunes a viernes de 4:00 a 18:00 h. / Sábado y Domingo de 6:00 a 18:00 h.
  • Dirección: 2211 North First Street San José, California 95131, Estados Unidos.

Busca más formas de contactar a la Atención al Cliente PayPal

Visita el sitio e de la empresa y accede a todos sus medios de contacto para que puedas solicitar una asistencia personalizada. Puedes encontrar todas las formas de contacto en el centro de asistencia de la empresa, para que así puedas disfrutar de sus soluciones e información sobre los servicios de la compañía. Además, si tienes alguna queja con relación a tus pagos en líneas puedes acudir al correo electrónico de la compañía. También puedes visitar el blog de novedades, que permite un acceso directo a las noticias de la plataforma y las especificaciones de sus servicios más importantes. Incluso, puedes buscar más información con el enlace de preguntas frecuentes, que te permitirá aclarar tus dudas o interrogantes.

La App para teléfonos inteligentes es creada para que puedas realizar las operaciones de pago desde tu teléfono. Solo tienes que descargar la App a tu teléfono inteligente y disfrutar de tus servicios de transferencias desde la comodidad de tu palma.

Pagos en línea

Para realizar los pagos en línea de la compañía solo hay que acceder a su espacio web y gestionar sus transacciones, como por ejemplo:

  • Enviar y recibir dinero: podrá enviar su dinero de una cuenta a otra, de forma muy sencilla y rápida, en donde solo tienes que utilizar tu dirección de correo electrónico y el del usuario al cual le vas a transferir. Esto es posible gracias a que la empresa cuenta con un servicio de billetera electrónica, haciendo posible la envío de tu dinero
  • Seguridad: la compañía cuenta con un amplio grupo de profesionales encargados de hacer un seguimiento continuo de todas las transacciones en línea de sus clientes. De manera que ofrece un sistema de protección las 24 horas del día, las cuales pueden ayudar a evitar el robo de cuentas, y así resguardar tu dinero de forma permanente y segura.
  • Empresas: aquí las pequeñas, medianas y grandes empresas puede utilizar los servicios de transferencia de la empresa y ayudar a impulsar el pago sus trabajadores. Esto con el fin de que pueda ofrecer un mejor servicio. Incluso, puede ofrecer a sus cliente la posibilidad de aceptar y realizar pagos; de forma más rápida.
  • Compras en línea: los servicios de pago de la compañía son muy utilizados en la gestión de compras en línea, ya que podrás hacer tus compras desde casa y para deforma segura y rápida por medio de las transacciones online de la compañía.

Origen de la empresa

PayPal es una compañía que se fundó en California, Estados unidos. Sus inicios se remontan en el año 1998 cuando deciden crear una plataforma de pagos en línea. Esto despertó la curiosidad del mercado y permitió conocer un nuevo mundo de posibilidades de pagos. Es importante resaltar que como era una idea innovadora en sus inicios a empresa se vio forzada a realizar  una campaña de marketing caracterizadas por mucho como una jornada agresiva de información. Esto tuvo sus beneficios por lo que la compañía pudo ofrecer sus de transferencia de dinero por medio de PDAs de forma satisfactoria.

En la actualidad la empresa cuenta con un sistema de registro completamente gratis aunque en sus inicios ofrecían un saldo 15 dólares por registrarse. La compañía cuenta con un reconocimiento a nivel mundial, debido a que sus servicios se encuentran disponibles en múltiples países del mundo. Lo que permite que pueda realizar múltiples transacciones sin importante que no se encuentren desde el mismo país. También, se puede resaltar que en el mundo actual el uso de las criptomonedas se está dando a conocer favorablemente por lo que la empresa también dese ofrecer el pago por estas monedas digitales.

Links y más enlaces

Si quiere conseguir más información de los pagos en línea que realiza la compañía. Puedes visitar su portal web, el cual ha sido capacitado para ofrecer sus servicios de transferencias junto con toda la información sobre sus medios de contacto. Además, podrás contacta con sus agentes por medio de sus links sociales, los cuales se destacan en el siguiente apartado:

Deja un comentario