Teléfono Pc Componentes

¿Estás buscando el Teléfono de Pc Componentes? Lee este artículo y consigue además otras formas de contactar. Consulta si tienen el artículo de informática que buscas, canjea cupones de descuento, etc.

Teléfono Gratuito Pc Componentes

Si estás buscando el teléfono de la empresa, aquí te lo indicamos. A través de este podrás hacer consultas, conocer ofertas en productos, pedir asesoría para canjear puntos, etc. Además de esta vía, puedes contactar con personal calificado a través del chat online, o por las redes sociales, que te mostramos más adelante.

  • Teléfono de Pc Componentes: 968 977 977
  • Horario: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 h
  • Dirección: Calle de Cavanilles, 35, 28007 Madrid

Atención al Cliente Pc Componentes

Si tienes dudas con algún producto o servicio, puedes acceder a la sección de “preguntas frecuentes” de la página de la empresa. Allí, puedes consultar cosas relacionadas con la cuenta, envíos y entregas, pedidos, facturación y pago, etc. Si luego de hacerlo, tu problema no se resolvió, rellena el formulario de contacto y habla con el departamento de ventas, incidencias, devoluciones o algún otro en específico que necesites. Otra forma de resolver inconvenientes es escribiendo al chat online o por redes sociales.

¿Cuáles Componentes Puedo Conseguir?

Tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos se pueden comprar gran variedad de complementos de informática. Además, la empresa ofrece a los clientes destacados servicios pre y postventa. En la tienda virtual, los productos están divididos en las siguientes categorías:

  • Componentes. Se incluyen en esta categoría placas bases, procesadores, discos duros, tarjetas gráficas, multilectores, cables internos de PC, memoria RAM y otros.
  • Ordenadores. La tienda comercializa PcCom, ordenadores sobre mesa, portátiles y accesorios de estos.
  • Smartphone/ telefonía. Los artículos se dividen a su vez en Smarphone, accesorios, wearable, accesorios y artículos de realidad virtual (gafas). Además, puedes buscar los productos de acuerdo a las marcas, como Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi u otras.
  • Electrodomésticos y hogar. Aunque principalmente la tienda vende componentes informáticos, ha ampliado sus ofertas a otros productos como hornos, encimeras, congeladores, microondas, licuadoras, calefactores, estufas, aspiradoras, ollas eléctricas, cafeteras y muchos otros más.
  • Cables. Hay gran variedad de cables como adaptadores, de red, serial ATA, audio, USB, VGA y otros.

Además de estos, se venden productos de audio, foto y video, tablets/ebooks, televisores, impresoras, auriculares, juguetes, bicicletas y accesorios, cámaras, etc. Todos estos pueden comprarse fácilmente, añadiéndolos al carrito de compras y pagando con algún método disponible (MasterCard, Visa, Maestro, etc.). La tienda también ofrece garantías, realiza envíos a domicilio y permite hacer devoluciones.

Ofertas y Cupones de Descuento

Esta tienda se ha caracterizado desde el inicio por comercializar componentes a precios asequibles. Pero además, publica ofertas en la mayoría de sus productos, y puedes consultarlas en la página web. Algunas de estas ofertas son:

  • Asus Vivo Book S14. Actualmente tiene un descuento de 16%, y además su envío es gratuito.
  • Descuentos en TV. Hay diferentes modelos de Tv’s Lenovo, Asus, HP, que incluyen 10, 15 y hasta 27% de descuento.

Las ofertas son publicadas por temporada. En la página indican cuántos días durará cada artículo con descuento. Asimismo, los clientes pueden obtener cupones de descuento, que pueden ser canjeados luego en la tienda, para comprar cualquier producto.

¿Cómo surge Pc Componentes?

Es una tienda virtual especializada en componentes tecnológicos como su nombre lo indica. Fue creada en el año 2005 por el Grupo YF Networks, en España. Aunque se dedica al comercio electrónico principalmente, tiene una tienda principal en Murcia, ciudad donde se fundó y cuenta con otra tienda en Madrid. Incluso, primero empezó con los establecimientos y de inmediato apostó por el canal digital, ya que su objetivo siempre ha sido ofrecer servicios y productos de forma más directa. Además de esto, se dedica en vender sus artículos a precios más asequibles que los ofrecidos por otras tiendas.

A partir de su fundación, la compañía ha ido creciendo de forma exponencial. Ha añadido nuevas herramientas y servicios de pre y postventa. Por lo que a pesar de ser una empresa relativamente joven, cuenta con clientes en todo el territorio. De hecho, actualmente, es una compañía referente en el comercio electrónico de informática en España. Sin embargo, Pc Componentes probablemente no planea operar en otros países, ya que su filosofía siempre ha sido mantener la cercanía con el cliente.

¿Hay otras formas de contactar con la tienda?

La página web de la empresa además de permitir las compras directas de sus productos, es la principal vía de contacto de los clientes. Esto se debe a que la mayoría de las consultas se suelen atender y solucionar por medio del chat online o del formulario de contacto. Además, puedes escribirle a Pc Componentes a las siguientes redes sociales, para hacer consultas.              

Deja un comentario