Teléfono Pepephone

A través de este apartado puedes localizar el Teléfono de Pepephone, el cual permite establecer conexión con una empresa de telecomunicaciones. Los servicios que ofrece esta marca se enfoca en actividades de conexión a internet, plan móvil, tarifas de fijos, etc.

Llama al Teléfono Gratuito Baja Pepephone y conoce el estado de las facturas de tus servicios

Con el uso de la línea gratuita de la operadora móvil, puedes solicitar el resumen de tus facturas de la tarifa móvil. Este enlace de contacto permite a los usuarios indicar sus reclamaciones o quejas que tengas con los productos de telecomunicación y servicios de fibra óptica.

  • Teléfono de Pepephone: 1706
  • Asistencia para el extranjero: +34 634 501 212
  • Horario: disponible todos los días desde las 8:00 hasta las 23:45 h.
  • Dirección social: Avenida de Bruselas 38, 28018, Alcobendas, Madrid, España.

Solicita ayuda al contactar con el equipo de Atención al Cliente Baja Pepephone

Al hacer uso del sitio web de la empresa de telecomunicaciones, puedes encontrar información sobre los productos que ofrece a los clientes en servicios de tarifa móvil. Otra forma de obtener ayuda es con el uso de su centro de asistencia, y una forma fácil de acceder a ella es con el uso de las líneas de teléfono ya antes descritas anteriormente. En caso de necesitar soluciones para tu servicio de internet, resolver tus inquietudes o dar a conocer sus problemas técnico, debes rellenar el formulario de contacto que ofrece la compañía. Para conseguir más información y encontrar respuestas a tus dudas, accede a su apartado de preguntas frecuentes, aquí podrás encontrar la ayuda a temas de interés, tales como:

  • ¿Cómo puedo cambiar el titular de mi línea?
  • ¿Cuándo aplica el cambio de tarifa?
  • ¿Cómo puedo configurar mii acceso a internet desde el móvil?
  • ¿Dónde puedo consultar si la cobertura de Fibra de la empresa está disponible en mi dirección?
  • Me voy de viaje al extranjero ¿Tengo que activar mi servicio de Roaming y cómo puedo hacerlo?

También puedes encontrar más información en su blog de novedades, en donde dan a conocer sus actualidades en móviles y los alcances de sus fibras. Si necesitas soluciones directas y respuestas a consultas que no están disponibles en sus otros medios de contacto, envía un mensaje a su dirección de correo electrónico. Por consiguiente, dispone de una aplicación para teléfonos, que permite a los usuarios gestionar operaciones como consultar facturas de tarifa móvil y energía, recibir notificaciones, etc.

Productos de telecomunicación

La operadora móvil garantiza a los usuarios una amplia gama de productos en servicios de tarifas móviles, fijas, internet, así como un medio para pagar servicios de energía. A través de este renglón puedes conocer cuáles son los beneficios que se puede adquirir de la agencia, además de ampliar su conocimiento sobre alguno de los siguientes servicios:

  • Móviles: los usuarios tienen la oportunidad de acceder a líneas móviles desde 5 hasta de 39 GB acumulables, con llamadas ilimitadas y sin pertenencia. Otro servicio con los que cuenta los clientes es que puedan cambiar el plan que tienen en cualquier momento, con el fin de cumplir las necesidades de conexión que tengan.
  • Tarifas de internet: para conocer los precios de los servicios de internet, los clientes solo tienen que acceder al espacio web de la marca y visitar se enlace de tarifas. En caso de quiera darte de baja de este servicio, solo tienes que solicitar la finalización de contrato por medio de sus agentes.
  • Energías: la empresa ofrece un servicio adicional, en donde dispone de servicios de luz 100% verdes. Además, podrá ahorrar en s contracción si solicita el paquete de fibra + móvil + luz de la compañía.

Inicio de la actividad de la operadora móvil

Pepephone, consiste en una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de operadora móvil a bajo costo. Se constituyó en el año 2007 por Miguel de Lucas y Pablo Lago, y su objetivo se enfoca en la comercialización de tarifas móviles, fibra y energía, los cuales dispone de innovaciones únicas diferentes a las de su competencia. Además de garantizar servicios únicos como tarifas automáticas para los que ya son clientes, y devolución automática en caso de reclamaciones por casos de ausencia de compromisos de permanencia.

En la actualidad forma parte del Grupo MásMóvil, como una marca comercial que ofrece servicios de telefonía móvil, internet de fibra y 4G, en España. Por consiguiente la marca se caracteriza por usar estrategia de publicidad que enfatiza una conexión directa, coloquial y única, la cual da como rasgo diferencial a la demás operadoras.

Cómo encuentro más información

Para conseguir más información de los productos de telecomunicación, solo tienes que acceder al sitio web de la marca. Por otra parte, también puedes seguir a la compañía por algunas de las siguientes redes sociales, y disfrutar de sus actualidades.

Deja un comentario