Teléfono Plus Ultra

Llama al Teléfono de Plus Ultra para contratar una póliza. Puedes contactar con la aseguradora además para pedir asistencia médica o en carretera, solicitar reparación del vehículo, declarar un siniestro, etc.

Teléfono Gratuito Plus Ultra

Puedes contactar con Plus Ultra a través los siguientes teléfonos indicados. Estos están disponibles en todo momento para ofrecerte la ayuda que necesites. Llama para solicitar asistencia médica, en carretera o de decesos, recibir orientación médica telefónica, etc.

  • Teléfono de Plus Ultra: 917 838 383
  • Horario24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Asistencia integral decesos:917 838 334
  • Orientación médica: 900 347 347
  • En el extranjero: +34 917 838 350
  • Dirección: Plaza de las Cortes, Nº 8, 28014, Madrid, España.

Atención al Cliente Plus Ultra

Puedes utilizar la vía telefónica para solicitar los servicios mencionados anteriormente. Si por el contrario, deseas contactar asesores profesionales debes notificarlo para que estos te ayuden en todas tus solicitudes. Puedes localizarlos también en las sucursales de la aseguradora o escribirles por redes sociales. Estos asesores son expertos en el sector, y podrán ayudarte a elegir el seguro que se adapte a tus necesidades. También puedes contactar con el equipo de atención al cliente para:

  • Notificar un problema con tu cuenta en línea
  • Solicitar un reembolso del seguro de salud
  • Pedir asesoría para hacer testamentos online
  • Solicitar asesoría para declarar un siniestro
  • Conocer cómo actualizar tus datos en tu cuenta e-cliente
  • Dejar sugerencias o agradecimientos
  • Hacer reclamaciones u otras gestiones.

Pólizas de la empresa

Abarca prácticamente todas las áreas aseguradoras. Actualmente, están disponibles las siguientes pólizas:

  • Seguros de vehículos: Todos los seguros cubren la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, así como otros servicios básicos. Hay pólizas para coches, furgonetas, caravanas y autocaravanas, motos y embarcaciones. Si quieres contratar un seguro para coches, puedes elegir entre terceros básico, más lunas, ampliado o todo riesgo con o sin franquicia.
  • De salud: Los seguros médicos de esta empresa garantizan servicios sanitarios, de hospitalización y quirúrgicos. Además, se ofrece asistencia sanitaria inmediata y orientación médica telefónica a cualquier hora. Se incluyen dos modalidades de pólizas, cosalud asistencia sanitaria y salud reembolso. Con la primera contarás con los servicios del cuadro médico de la aseguradora. Mientras que con la segunda modalidad podrás elegir libremente los centros hospitalarios y médicos de tu preferencia. Además, recibirás reembolso de los gastos.
  • Tus ahorros y jubilación: Se incluye en esta categoría se incluyen planes de ahorro, inversión y de pensiones. También se encuentran seguros de renta vitalicia o temporal.
  • Pólizas de vida: Aquí se incluyen pólizas de vidaseguros de accidente y decesos.
  • Tu hogar: La aseguradora se adapta a las necesidades de cada hogar, por eso ofrece una amplia variedad de productos a elegir. Entre estos están seguros para hogares o comunidades. Si se trata de un hogar están las modalidades de vivienda habitual, en alquiler, desocupada y segunda vivienda.

Otras pólizas disponibles son: Responsabilidad civil y protección jurídica. Además de los servicios básicos de cada seguro, puedes añadir garantías adicionales. De esta manera, personalizarás la póliza según tus necesidades.

Por otro lado, en el sitio web de la empresa podrás calcular el presupuesto de un seguro, ver la red de talleres Autopresto o los centros médicos, solicitar autorizaciones médicas, hacer un testamento online, declarar un siniestro, etc.

Recorrido de la aseguradora

La empresa aseguradora se creó hace más de 125 años, y forma parte del Grupo Catalana Occidente, empresa líder del sector en España. Por estas razones, Plus Ultra cuenta con gran experiencia en productos y servicios aseguradores. Además, ocupa las primeras posiciones entre las empresas más importantes del país.

Plus Ultra Seguros es el nombre oficial de la compañía, la cual opera en todo el territorio debido a que posee una amplia red de distribución. En esta se encuentran mediadores, canales de Bancaseguros, grandes cuentas, etc. Además, también se realizan ventas directas a través de las sucursales, y de la página web. Actualmente, la compañía cuenta con más de 1 millón de clientes en el país, así como miles de empleados, quienes garantizan los servicios. Por otro lado, la aseguradora también se dedica a otras actividades culturales, deportivas y sociales.  

¿Dónde contratar pólizas?

Puedes contratar tus pólizas desde el sitio web de Plus Ultra. Desde este también puedes gestionar todos los servicios y productos. Además, es posible ver toda la información de interés de la empresa y declarar siniestros, solicitar autorizaciones médicas, etc. Si prefieres otra vía de contacto que no sean las llamadas telefónicas, utiliza las siguientes redes sociales. A través de Facebook y Twitter es posible aclarar dudas, notificar un problema, etc.

Deja un comentario