Teléfono PortAventura

Consulta gratis el Teléfono de PortAventura aquí. Este complejo turístico cuenta con parques temáticos, hoteles y otros espacios de entretenimiento. Contacta con la empresa para comprar entradas para un espectáculo, reserva habitaciones, etc.

Teléfono Gratuito PortAventura

Vamos a facilitarte en el siguiente párrafo el teléfono del parque temático para solicitar información sobre espectáculos y eventos, conocer qué hacer en el resort, aclarar dudas, etc.

  • Teléfono de PortAventura: 902 202 220
  • Dirección: Avenida del Alcalde Pere Mola, 2, 43480, Tarragona, España.

Atención al Cliente PortAventura

Si tienes alguna duda que no pudo ser resuelta por llamada telefónica, contacta con la empresa por otras vías. De esta forma, podrás localizar al personal de atención. Otros de los medios disponibles para hablar con la empresa, son las redes sociales y el formulario de contacto. Al rellenar este último, puedes hacer consultas sobre:

  • Información general de parque y hoteles
  • Compra de entradas
  • Reserva de hoteles
  • Sugerencias y reclamaciones en hoteles o parques
  • Objetos perdidos en parques u hoteles, etc.

¿Qué puedo hacer en el Resort?

Puedes acudir a este resort con tu familia, pareja o amigos. Es un complejo turístico ideal para pasar vacaciones en España. Al ir, tendrás la posibilidad de visitar cualquiera de las instalaciones de ocio que lo conforman. Entre las instalaciones más destacadas están:

  • Parques: Actualmente hay 3 parques en el resort, PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. PortAventura Park es el parque más popular del país y uno de los principales de Europa. Está constituido por 6 áreas temáticas, de las cuales 5 están inspiradas en algunas zonas del mundo en otras épocas. Por ejemplo, hay un área de la China imperial, México maya, y otras. Entre sus atracciones están shambhala, dragon khan, furius baco, hurakan condor, etc. Además, allí se realizan espectáculos diferentes en cada época del año. Por su parte, Ferrari Land es el único parque en toda Europa cuya temática es Ferrari.
  • Hoteles: PortAventura cuenta con 6 hoteles de cuatro y cinco estrellas. Estos son hotel PortAventura, caribe, el paso, gol driver, lucy y roulette. Todos cuentan con todo diferentes tipos de habitaciones tematizadas. Si te hospedas en alguno de los hoteles tendrás ventajas como entradas ilimitadas en el PortAventura Park, 1 día de acceso en Ferrari Land y otras.
  • Restaurantes: El resort cuenta con gran cantidad de restaurantes, en los que se especializan en gastronomía mediterránea. Estos se encuentran ubicados en los diferentes parques temáticos.

Cada uno de los parques tiene atracciones, tiendas y otros espacios de entretenimiento. En la página web del complejo puedes comprar entradas para asistir a un parque o reservar habitaciones en un hotel. También puedes ver todos los espectáculos que se presentarán en cada época. Por otro lado, alrededor del resort se encuentran playas y sitios de ocio que puedes disfrutar.

Descuentos en servicios

Si quieres pasar tus vacaciones en este complejo turístico, puedes aprovechar los descuentos y promociones en los servicios. Estos están disponibles en la página web de la empresa. Algunos de los descuentos disponibles actualmente, son:

  • Ofertas para grupos grandes: Si vas al complejo con un grupo de 20 personas o más puedes solicitar descuentos en los servicios. Hay ofertas para grupos escolares y vacacionales.
  • PortAventura bus+ entrada: Con esta promoción podrás ir desde Barcelona hasta el resort gratis y disfrutar de una excursión por el parque, por solamente 69 €.
  • Entrada+ hotel+ Ferrari Land: Por tan solo 60 € puedes reservar esta promoción y disfrutar de la estadía en el complejo turístico.

Conoce el PortAventura World

PortAventura es un complejo turístico de España. Está constituido por parques temáticos, hoteles, tiendas y otros centros de ocio. Se creó en el año 1995 y desde entonces se han realizado diversas restauraciones y ampliaciones del sitio, para anexar nuevas instalaciones de descanso y ocio. Debido a esto, es considerado uno de los destinos turísticos más importantes, al cual acuden personas no solo del país, sino también de otras partes de Europa. Actualmente, es visitado por más de 4 millones de turistas de forma anual.

Su nombre oficial es PortAventura Entertainment S.A. U. el cual tiene desde el año 2005, cuando las acciones del complejo pasaron totalmente a manos del Grupo La Caixa. En numerosas ocasiones, la entidad ha sido premiada por sus actividades y atracciones. Su parque más emblemático es el Port Aventura Park, el cual se posiciona como uno de los mejores en toda Europa.

¿Dónde comprar entradas para un parque?

Puedes comprar entradas para cualquiera de los parques, accediendo al siguiente sitio web de PortAventura. Allí también puedes reservar habitaciones para un hotel y conocer cuales espectáculos se realizarán próximamente. Por otro lado, si lo que buscas es contactar con la empresa, escríbele a las redes sociales o rellana el formulario de contacto aquí indicado. A través de Facebook, el resort responde normalmente en un día.

Deja un comentario