Teléfono Quabit

Puedes disponer del Teléfono de Quabit para conocer todo lo relacionado a ventas y alquileres de inmuebles en todo el continente Europeo. Esto con el propósito de que puedas adquirir descuentos y promociones en la adquisición de los servicios inmobiliarios.

Teléfono Gratuito Quabit

Observa los diferentes servicios en compras de viviendas con el número de Quabit el mismo que te ofrecerá información sobre costos, disponibilidad, cuotas, etc. Igualmente, por esta vía de contacto podrás investigar los catálogos en viviendas en el sitio donde te localices, para que de ese modo puedas estar cómodo y seguro en las instalaciones de la empresa.

  • Teléfono de Quabit: 900 110 022
  • Horario: Lunes a Jueves de 8:30 a 19:00 h y los Viernes de 8:30 a 14:30 h
  • Dirección: Ercilla Kalea, 24, 48011 Bilbo, Bizkaia, España

Atención al Cliente Quabit

Podrás contar con los diferentes servicios inmobiliarios que te ofrece la empresa para que así optes por comprar tu casa, apartamento o vivienda en particular. Por otro lado, puedes consultar las diversas sedes localizadas en toda Europa, ya que la organización cuenta con departamentos de atención al cliente distribuidos en muchas ciudades y países. Esto con el propósito de que puedas adquirir tu vivienda en variados lugares. Además, es importante que sepas que en los centros informativos encontrarás el personal de atención al usuario para que con el tengas oportunidad de aclarar dudas o impartir sugerencias sobre cancelaciones, reservas, compras, alquileres, etc.

Para más información la empresa te pone a tu disposición los medios online para que puedas seguir investigando sobre pisos, casa y chalets de nuevas construcciones. Por esa razón, tienes la página web para que puedas consultar los diseños, innovación, calidad y sostenibilidad de las viviendas. Igualmente, dispondrás de las redes sociales con la finalidad de obtener búsquedas por medio de enlaces en internet, para que así investigues temas relacionados a inversores, accionistas y propietarios de la organización de inmuebles. Por último, el correo electrónico y el formulario de contacto te servirán para notificar cualquier queja o descontento por la vivienda que adquiriste. Verifica a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Dónde localizo la sede principal de la empresa?
  • ¿Puedo disponer de centros informativos fuera de España?
  • ¿Qué costo tienen los alquileres de la organización?
  • ¿Tienen cuotas de pagos para las viviendas?
  • ¿Cuáles son tipos de pago que ofrecen?

Inmuebles de Calidad de Quabit

Esta organización es categorizada por su servicio inmobiliario de calidad a todas las personas de España, con la misma razón de poder proporcionarles pisos, casa, apartamentos y chalets. Además, podrán adquirir viviendas en construcciones nuevas donde la compañía combina diseño, innovación, calidad y sostenibilidad en su proyecto. Por otra parte, les ofrecen a toda su clientela obras innovadoras con amplitud, luminosidad, terrazas, zonas comunes, garajes, trasteros, piscinas, jardines, sitios infantiles, sala multiusos, gimnasios, entre otras. Las promociones inmobiliarias que dispone la corporación se reparten a lo largo del territorio español, como también tienen presencia en Álava, Alicante, Almería, Baleares, Barcelona, Burgos, Córdoba, Gerona, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia y Vizcaya. A continuación, consulta otros servicios de la compañía.

  • Encuentra tu hogar: Localiza tu vivienda por medio de las plataformas online para que encuentres casa, apartamento o chalets en comercialización. También podrás disponer de hogares en la costa con entregas inmediatas.
  • Sostenibilidad: La empresa te ofrece promociones inmobiliarias en el desarrollo de proyectos sostenibles y eficientes energéticamente. Esto con el fin de que impacten lo menos posible en el medio ambiente con el compromiso de mantener la más alta seguridad y salud de los empleados

Estructura Empresarial de Quabit

Quabit es una empresa que cotiza en el mercado de promoción residencial en España, disponiendo de uno de los mayores bancos de suelo finalista. Esta compañía en el transcurrir del tiempo se unió a la organización de Neinor la misma que te ofrece soluciones inmobiliarias en todo el continente de Europa. Por ello, es que la sociedad les proporciona a muchos clientes viviendas de obra nueva repartidas entre el Centro, Este y Norte de España

Con más de 1,800 millones de euros en activos la compañía completa su actividad de promoción con otra línea de negocio como lo son los alquileres residenciales. Esto con el fin de proporcionarles viviendas momentáneas a muchas personas que vengan de paso.

Modelos informativos

Los medios online te servirán para seguir investigando los servicios inmobiliarios de la empresa, para que de ese modo puedas comprar o alquilar la vivienda. Por ello, es que tienes la página web y redes sociales para que sigas informándote en relación a casas, apartamentos y chalets. Por último, puedes disponer del correo electrónico y formulario de contacto para expresar alguna queja o descontento con el servicio en viviendas.

Deja un comentario