Teléfono Racc

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Racc. De esta manera, podrás contactar con la empresa para contratar seguros de coche, viajes, vida, salud, etc. Así como de consultar directamente con un agente de seguros.

Teléfono Gratuito Racc

Las llamadas que realices al número de la aseguradora son totalmente gratuitas. Contacta con la empresa para contratar una póliza, informarte sobre las promociones disponibles, solicitar asistencia en carretera, hacer llegar una queja y reclamaciones .

  • Teléfono de RACC: 900 357 357
  • Solicitar Asistencia: 900 242 242
  • Siniestros del Hogar: 930 039 660
  • Quejas o Reclamaciones: 900 700 702
  • Dirección: Diagonal, 687, 08028, Barcelona, España.

Atención al Cliente Racc

Para recibir atención personalizada, puedes llamar al teléfono de contacto de RACC que sea de tu utilidad. También puedes dirigirte a la sede principal de la aseguradora o a cualquiera de sus oficinas. Además, puedes contactar con la compañía para notificar incidencias, formular quejas o reclamaciones, etc.

¿Qué ofrece el club a sus socios?

Actualmente RACC se especializa principalmente en seguros. Pero, también ofrece a sus clientes otros servicios a la movilidad.

  • Seguros de vehículos: Se incluyen en esta categoría pólizas de coche, moto, bicicleta y patineta. En el caso de coche puedes elegir entre Racc driver y driver plus. Para seguros de motos están las modalidades de Racc moto y moto plus. Estas pólizas cuentan con asistencia mecánica y vehículo de sustitución. Esta última garantía no se incluye en aquellas pólizas de bicicleta y patineta.
  • Pólizas de viajes: Aquí están dos pólizas, la de viajero frecuente y de viajes de estudios Erasmus. Para este último, se cubren viajes en el extranjero de hasta 12 meses, gastos médicos y gastos por desplazamiento y estancia de un familiar enfermo. Mientras que, en el seguro de viajero frecuente se cubren viajes de hasta 90 días, gastos médicos e indemnización por equipaje.
  • Talleres: RACC cuenta con servicios de taller a domicilio y Centre Raac Auto. Los socios también pueden contratar otras pólizas como: De vida, salud, de deportes, legales, de accidentes, dental, individuales y seguros para la familia. Cada una de estas, cuentan con coberturas adaptadas a cada necesidad en particular.
  • Otros servicios: La aseguradora también se dedica a apoyar el deporte de motor y automovilistas, y a la venta de coches. Además, poseen autoescuelas donde puedes aprender a conducir de manera responsable, de la mano de expertos.
  • Ventajas: Los clientes de Racc podrás disfrutar de muchísimas ventajas. Por ejemplo, frecuentemente la empresa publica descuentos y ofertas en sus seguros. Estos incluyen categorías como gastronomía, ocio y cultura, viajes, compras, etc.

El Real Automóvil Club de Cataluña

El club de automovilistas conocido por sus siglas como Racc, se dedica además a ofrecer seguros especialmente de coche y viajes. Se creó en el año 1906 para defender los intereses de los automovilistas de España. Por consiguiente, el club comienza a realizar actividades de educación y seguridad vial. De igual manera, crea la Fundación Racc, para cumplir con sus objetivos. Además de esto, a través de los años se han organizado muchas carreras y pruebas en el país.

Como resultado de su esfuerzo se han ganado numerosas competencias especialmente de motociclismo de velocidad. Entre los campeones de Racc a nivel mundial están por ejemplo, Toni Elías, los hermanos Espargaró, Marc coma y muchos otros. Por lo tanto, esta organización es una referente de movilidad en todo el mundo. Actualmente, se encuentran afiliados al club aproximadamente 1000 personas.

¿Hay otras formas de contactar?

Contacta con la empresa de otra formas a través de la Web, o enviándole tu consulta por correo electrónico. También puedes escribirles a las siguientes redes sociales. En estas podrás conocer las promociones activas.

Deja un comentario