Teléfono Reale Seguros Números de Contacto

Aquí puedes consultar gratis el Teléfono de Reale Seguros. Contacta con la empresa para contratar una póliza, consultar cobertura, pedir asistencia en carretera, gestionar una multa, etc.

Información: Teléfono Gratuito Reale Seguros

Aquí te indicamos de teléfono de información de la empresa y otros teléfonos de contacto para solicitar asistencia. A través del primer número, podrás además dar de alta un siniestro, hacer consultas, etc. También puedes acudir a la agencia de la aseguradora más cercana, para recibir atención directa.

  • Teléfono de Reale Seguros: 914 547 400
  • Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 125, 28002, Madrid, España.
  • Asistencia en carretera: 910 920 263
  • En salud: 911 229 746
  • Asistencia en el extranjero: +34 913 939 030
  • Gestión de multas: 911 225 903

Atención al Cliente Reale Seguros

La empresa cuenta con muchos mediadores profesionales, que ofrecen asesoría a los clientes. Así como toda la ayuda que necesiten para elegir el seguro que más se adapte a sus necesidades. Si tienes dudas que no pudiste resolverlas al llamar, puedes consultar la sección de la página web llamada preguntas frecuentes. Otra forma de contactar para solicitar atención es rellenar el formulario de contacto. A través de este puedes:

  • Tratar asuntos comerciales, gestión de multas y siniestros
  • Hacer reclamaciones
  • Pedir información sobre productos u otros.

¿Cuáles seguros ofrece la empresa?

La empresa ofrece en España amplia gama de seguros, adaptados a los intereses de los clientes particulares, empresas, autónomos y pymes. Entre los más destacados se encuentran:

  • Seguros de coche: Actualmente hay dos tipos de seguros, para abarcar las necesidades de diferentes conductores y sus vehículos. Puedes escoger entre el Reale mi coche, que es un seguro sencillo y con un precio reducido, y el Reale auto, el cual puedes personalizar según tus intereses. Ambos incluyen además 3 modalidades diferentes en cuanto a garantías. Estas son tercero básico, tercero ampliado y todo riesgo.  Algunas de las coberturas de las pólizas de coche son asistencia en viaje, defensa jurídica, vehículo de sustitución, etc.
  • Moto: Todos los seguros de moto incluyen las coberturas exigidas por la ley. Por lo que los clientes pueden elegir la póliza más sencilla para cumplir con esto o contratar alguna que tenga más coberturas. Además, pueden añadir a su póliza garantías opcionales. Entre los tipos de seguros se encuentran terceros básico, terceros+ robo, todo riesgo con franquicia y seguro específico para ciclomotores
  • Seguros del hogar: Están disponibles modalidades como hogar principal, hogar alquiler, vivienda de vacaciones y vivienda desocupada. También hay una póliza de hogar para expatriados en España. De esta manera, el cliente escoge aquel seguro que incluya solo las garantías que realmente va a utilizar.
  • Otros seguros: En esta categoría están seguros agrarios, de vida, de decesos, jugador de golf, accidentes individual, póliza de responsabilidad civil D&O para directivos y administradores, etc.

Estas pólizas son específicas para cubrir las necesidades de particulares. Mientras que las empresas, autónomos y pymes pueden elegir aquellos que se adapten a sus intereses como negocios. Algunos servicios para estos son: Seguro accidentes colectivos, transporte de mercancía, todo riesgo empresas, ciber seguridad, y muchos otros.

Información de Reale Seguros

Se trata de una mutua aseguradora de Italia, que cuenta con una filial en España. En donde además dispone de gran cantidad de agencias y mediadores, que trabajan a diario para ofrecer seguros con amplias coberturas. La empresa se crea en diciembre del año 1828, bajo el nombre de Società Reale Assicurazione Generale e Mutua Contro gli Incendi. A partir de entonces ha estado realizando actividades en diferentes sectores. Primero comienza asegurando el Palacio Chiablese del Rey Carlos Félix y posteriormente fue operando en toda la Península. Para la década de los años 90, ya la empresa estaba consolidada como una de las más grandes de Italia y decide abrir filiales en otros países cercanos.

Para ese entonces la seguradora cambia su denominación oficial a Società Reale Mutua di Assicurazioni, y su sede se traslada a la ciudad de Turín. Tras 192 años de historia, Reale Seguros es una de las empresas líderes en el sector asegurador en España y otros países de Europa. Desde el año 2016 comienza a operar en Chile, estableciéndose así en Latinoamérica, y planea además continuar con su expansión en este continente. Actualmente, la aseguradora cuenta más de 300 agencias en el territorio español.

Actualidades de la empresa

Todas las noticias actuales de la aseguradora puedes conocerlas al visitar las redes sociales de la página web. A través de estas además puedes resolver dudas que tengas. Otra forma de hacer consultas directas a Reale Seguros es enviándole un correo electrónico o rellenado el formulario de contacto aquí indicado.     

Deja un comentario