Teléfono Redyser

Contacta con el Teléfono de Redyser para hacer un envío de un paquete, seguimiento de tus pedidos o envíos y obtener servicios adicionales. Además, puedes consultar para convertirte en un GLS Partner.

Teléfono Gratuito Redyser

Llama al número de la compañía de logística si tienes dudas sobre como realizar un envío o si necesitas saber la ubicación de tu paquete. También puedes preguntar por empleo o la Agencia GLS más cercana.

  • Teléfono de Redyser: 902 113 300
  • Redyser Madrid: 902 060 244
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h

Atención al Cliente Resyser

Redyser cuenta con un equipo responsable de gestionar las consultas que reciben de los destinatarios. Además, en el caso de que necesitas información que no está disponible en el sitio web, puedes recibir ayuda del equipo de atención a través de sus otras formas de contacto. Por ello, puedes solicitar asesoramiento a través del formulario correspondiente a tu consulta. Escribe también a través de sus redes sociales llamando a un asesor por teléfono.

  • Consulta sobre un envío
  • Sugerencias
  • Como ser cliente Redyser
  • Hacer una Reclamación
  • ¿Quieres ser una Agencia GLS?
  • Ser Repartidor
  • Parcel Shop GLS

Servicios de Redyser

GLS es una empresa de paquetería europea y tiene alcance global con presencia propia en más de 40 países en un sector en continuo crecimiento. Por ello, puedes unirte a la familia GLS y desarrollar tu carrera con el proveedor logístico líder en calidad de paquetería y mensajería europea.

  • Enviar paquetes: Tanto si eres un negocio con un alto volumen de envíos o realizas envíos puntuales, te ofrecen servicios de transporte urgente de paquetes con una alta calidad en el envío y la entrega. También podrás enviar tus paquetes con un corto periodo de tiempo de entrega a través de sus servicios urgentes ya integrados. Gracias a su amplia red de transporte con presencia propia en Europa y a los socios de transporte con los que trabajan, tus paquetes llegarán a todo el mundo.
  • Recibir paquetes: Recibe tu paquete de una forma rápida y segura. Con GLS España, los envíos nacionales se entregan en aproximadamente 24h laborables en función del volumen de envíos y la época del año Gracias al sistema de seguimiento de envíos actualizado,puedes ver donde está tu paquete en cualquier momento. Además, encontrarás toda la información en al página de Seguimiento de envío.
  • Parcels Shop: La red de Parcel Shop GLS cuenta con más de 4500 puntos de conveniencia para el envío y recolección de paquetes en todo el país. También puedes elegir la entrega en un punto de recogida de la red. Además, los paquetes se pueden almacenar en la Parcel Shop durante 9 días.
  • Seguimiento: Realiza el seguimiento de tu envío en cualquier momento, seleccionando la opción nacional o internacional en función del tipo e envío. Además, para envíos nacionales puedes introducir el número de seguimiento de GLS y el código postal de destino.

Redyser forma parte de GLS

Redyser fue una empresa importante de servicios de mensajería y paquetería urgente iniciada en 1991 en Murcia. Esta operaba dentro de los sectores Empresa a Empresa y contaba con una red de más de 14 delegaciones. Sin embargo, Redyser fue adquirida el 1ro de Febrero de 2018 por la Genral Logistics Systems o GLS. Con esta adquisición, se esperaba que la oferta de GLS España tomara una nueva posición dentro del sector, transformándose así en la segunda y gran red de envíos, paquetería y mensajería en toda España.

GLS es una de las organizaciones referentes en paquetería y envíos en España la cual se origina en el 2005. La sede de GSL se encuentra en Madrid y Barcelona pudiéndose conectar con toda al red europea. Además, ofrecen un servicio que abarca una diversidad de categorías incluyendo los traspasos en fronteras y atención tanto empresas como a particulares.

Más formas de contacto por Internet

En el caso de que tengas una cuenta de cliente con GSL, visita el Sitio Web y accede al contacto de atención al cliente signado introduciendo tu usuario y contraseña en la sección de YourGLS en la parte superior.

Deja un comentario