Teléfono Renfe

¿Quieres encontrar el Teléfono de Renfe? En este artículo te lo mostramos. Lee el contenido completo para conocer otras formas de contactar o por otro lado realizar consultas, comprar billetes, hacer cambios, gestionar anulaciones, etc.

Teléfono Gratuito Renfe

Para contactar con la ferroviaria de forma directa llama al teléfono de contacto indicado en el siguiente horario. Al hacerlo podrás comprar billetes más baratos, solicitar servicios adicionales, aclarar dudas, entre otras cosas.

Atención al Cliente Renfe

Contacta con el servicio de atención al cliente de Renfe por vía telefónica o a través de sus redes sociales. Puedes hacerlo para pedir más información sobre viajes, billetes, asistencia para personas con discapacidad, compras en línea, métodos de pago, suscripciones electrónicas, programas de descuento, centrales cercanas, entre otros.     

Cercanías Renfe

Actualmente está ferroviaria permite el transporte terrestre de viajeros y mercancía a nivel nacional. Permite además las conexiones entre España con otros países cercanos. Hoy en día cuenta con más de 15.000 empleados quienes trabajan arduamente y poseen suma experiencia en el sector. De igual forma, es importante mencionar que los usuarios pueden adquirir un billete de tren en las estaciones o directamente desde la página web de esta empresa. Desde este sitio también puedes obtener descuentos, preparar el viaje o modificar el mismo. A continuación, otras características de sus servicios.  

  • Consultar horarios: La página web de esta compañía cuenta con un buscador de viajes donde puedes filtrar las búsquedas según las estaciones de origen y destino. De esta manera, el viajero podrá informarse sobre el viaje y acudir a tiempo a la estación.
  • Aplicaciones Móviles: Esta ferroviaria cuenta con diversas aplicaciones para hacer diversos trámites de interés como comprar billetes, realizar cambios, anulaciones, solicitar seguros de viaje, etc.  

Ferrocarriles Renfe

Es la principal ferroviaria española que tiene por nombre oficial Renfe. Se trata de una entidad pública empresarial fundada el 1 de enero del año 2005. Anteriormente era una entidad encargada de todos los servicios ferroviarios desde 1941. Sin embargo, a partir del 2005 se disuelve y sus actividades pasan a realizarlas las empresas Adif y Renfe. La primera es aquella que administra las infraestructuras y la venta de billetes en las estaciones mientras que la segunda se encarga del transporte ferroviario de viajeros y mercancías.

Todo lo que pertenecía a la antigua ferroviaria pasó a manos de Renfe. Es decir, material rodante, talleres de mantenimiento y personal humano que trabaja en las distintas estaciones. Por lo tanto, esta empresa cuenta con casi 80 años en el sector prestando servicios en el país. Actualmente, es dependiente del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agencia Urbana.

¿Dónde Conseguir más Información?

Si quieres obtener más información sobre esta compañía de trenes visita su página web. También puedes seguir a esta empresa por sus redes sociales, en las cuales se publican diversas novedades referentes a programas de descuentos, pagos en línea, oportunidades de trabajo, entre otros.

Deja un comentario