Teléfono Riu Hotels

Hospédate en unos de los hoteles más emblemáticos con el Teléfono de Riu Hotels, para que así puedas experimentar los servicios hoteleros que te puede ofrecer la empresa. Además, podrás obtener reservas, descuentos, servicio a la habitación, entre otras cosas.

Teléfono Gratuito Riu Hotels

Esta compañía cuenta con muchos medios de contacto y uno de esos es el número de Riu Hotels, el cual que te proporcionará asistencia en el área de atención al cliente, ya que te atenderá personal especial y capacitado para asistirte en lo que necesites. Por otro lado, te dará la oportunidad de que te hagas cliente exclusivo con membresía VIP. Para finalizar este párrafo tienes que saber que también puedes expresar cualquier descontento por esta vía.

  • Teléfono de Riu Hotels: 919 193 393
  • Horario: Lunes a domingo 24/7
  • Dirección: Calle Gran Vía, 84,28013 Madrid, España

Atención al Cliente Riu Hotels

En este establecimiento encontrarás muchos servicios que harán de tu estadía placentera, por ello, es que tienes la disponibilidad de disfrutar los salones de conferencia, sitios para degustar comida preparada por chef, zona Wifi, ubicaciones céntricas, entre muchas otras cosas más. Por consecuencia es necesario que sepas que puedes adquirir todas estas utilidades por medio de los canales de contacto y en este párrafo consultaras otras vías de información como los son sus sedes físicas. Siguiendo esta misma idea la compañía te invita a que visites su establecimiento de contacto principal como lo es su departamento de atención al cliente, el mismo que te proporcionará ayuda inmediata por el personal de la corporación. Por otro lado, podrás obtener descuentos y promociones volviéndote cliente de la organización.

La mejor opción para alojarte es este establecimiento, ya que cuenta con muchos servicios en tu habitación y en la organización en general. Para encontrar más información accede a la página web. Consecutivamente, esta opción informativa te facilitará tu búsqueda porque te ayudará de una forma rápida a resolver dudas y consultas. Por otro lado, dentro de su sitio online encontrarás las redes sociales. Este canal les proporcionará asistencia personalizada a todos los usuarios interesados sobre el tema. Para finalizar este párrafo debes saber que puedes expresar cualquier queja o descontento por el formulario de contacto o correo electrónico. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo puedo reservar?
  • ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?
  • ¿Existe algún servicio de traslado?
  • ¿Admiten mascota en el hotel?
  • ¿Qué es RIU Class?
  • ¿Hay diferencia entre los precios de la web y por teléfono?

Habitaciones de Riu Hotels

Riu Hotels es una cadena de turismo internacional que se encarga de proporcionarles a todas las personas del mundo el hospedaje con la mejor atención y servicio. También, te puede interesar que disponen de cómodas habitaciones, servicio de Wifi gratuito, gastronomía variada, actividades esplendidas y localidades de ensueño, son algunos de los servicios que complementan las óptimas cosas que ofrece esta gran cadena hotelera.

La empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar las habitaciones que desees con solo hacer tu apartado por los medios antes mencionados, con el fin de que puedas llegar con tranquilidad al establecimiento con tu paradero seguro. Por otra parte, podrás obtener descuentos en el alquiler de este aposento donde vacacionaras, para que puedas cuidar de tus intereses y hacer del lugar más placentero. Consulta a continuación otros servicios de la compañía.

  • Plaza by RIU: Los hoteles plazas son lugares urbanos siempre ubicados en puntos neurálgicos de grandes metrópolis. Además, en estos sitios encontrarás los mejores servicios tanto si viajas por negocios o placer.
  • Palace: En esta sección se te sumará un extra de lujo, excelencia y satisfacción a la estancia. Son hoteles siempre ubicados en la orilla de la playa para que así puedas vivir una experiencia única.
  • Adults Only: El apartado de “Solo Adultos” están ideados para aquellas personas que buscan conectarse con su pareja o amigo, con la finalidad de disfrutar sus vacaciones más amorosas.
  • All inclusive: Con este servicio tendrás un lugar donde tendrás todo incluido y no podrás preocuparte por nada de tu día a día, solo te ofrecerán relajación y disfrute en sus establecimientos.

Crecimiento espontaneo de Riu Hotels

Es una empresa española con sede en Palma de Mallorca, fundada por la familia Riu en 1953, con el principal objetivo de ofrecer un lugar donde las personas puedan disfrutar y alojarse. Además, cuenta con más de 90 hoteles en los principales destinos turísticos como Europa, América, África y Asia.

Esta compañía empezó con un pequeño hotel en Palma de Mallorca, para que con el tiempo creciera exponencialmente disponiendo actualmente con muchas edificaciones hoteleras. Igualmente, la corporación cuenta con los suficientes servicios para ofrecerle a todos los clientes, dándoles experiencias en sus visitas.

Información rápida y precisa

Las vías de contacto por medio del internet te ayudarán mucho en tu búsqueda por la empresa. Por ello, es que puedes dirigirte a la página web de la corporación y enterarte de muchas ofertas en hospedajes. Igualmente, las redes sociales te asistirán y ayudarán a resolver sus dudas y consultas. Para finalizar, puedes expresar dudas o sugerencias por el correo electrónico o formulario de contacto.

Deja un comentario