Teléfono Sacyr

Sabemos que has buscado mucho, pero finalmente aquí está el Teléfono de Sacyr.  Cuando desees llamar a este grupo comprometido con mejorar las infraestructuras de las ciudades de cada país, aquí podrás encontrar sus números de contacto actualizados. Toda la información sobre sus retos logrados y proyectos alcanzados, la conocerás acá.

Teléfono Gratuito Sacyr

En el grupo Sacyr esperan para atenderte mediante su teléfono, donde sus agentes profesionales en el área de ingeniería están capacitados para emprender cualquier obra de mayor envergadura. Llama hoy mismo, te atenderán para aportarte soluciones, y responder a tus inquietudes sobre sus contrataciones y proyectos:

  • Teléfono de Sacyr: 915 455 000
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00
  • Dirección: Calle Condesa de Venadito, 7, 28027 Madrid, España.

Atención al Cliente Sacyr

Presentes en más de 30 países, Sacyr contribuye a mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos, por ese motivo están dispuestos a ayudarte a través de la sección de atención al cliente. Encontrarás información oportuna, que aporte respuestas claras a tus inquietudes, expectaciones y desconocimientos de sus servicios. Ellos quieren atenderte de forma segura y competente a través de formulario de contacto y redes sociales, las cuales te facilitaremos al final del artículo. Te recomendamos que puedas comunicarte con ellos para que te aporten respuestas claras y precisas en:

  • Dudas respecto a sus innovadoras tecnologías del medio ambiente.
  • ¿Cuáles son los servicios que ofrecen para perfeccionar cada espacio de la sociedad?
  • Desconocimiento en relación a su maquinaria de trabajo.
  • ¿Hay oportunidades de empleo ahora mismo?
  • ¿En qué países pueden realizar las contrataciones?
  • ¿Son seguros sus andamiajes para crear potentes infraestructuras?
  • ¿Qué tan eficientes son los equipos de ingenieros?
  • ¿Cuentan con profesionales en qué áreas?
  • ¿Cubren seguro de vida de sus trabajadores en casos de accidentes?
  • ¿Completan las obras en el tiempo destinado?
  • ¿Qué tanta experiencia tiene  en el campo?
  • ¿De qué se trata su ecosistema innovador?
  • ¿Cuántas personas pueden trabajar en un proyecto?
  • ¿Una empresa pequeña puede contratarlos para realizar alguna infraestructura?

Soluciones y oportunidades en proyectos de envergadura

Los proyectos mas grandes que necesita un país, en cuanto a arquitectura se refieren, podrás realizarlos con esta importante empresa multinacional. Desde puentes, plantas que realizan reciclaje y compostaje de residuos orgánicos, plásticos, envases y neumáticos, líneas ferroviarias, y demás obras comprometedoras. Conoce todos los beneficios oportunos que con ellos puedes obtener.

  • Empleos: poseen amplias oportunidades en cargos que esperan por ti. Hay una larga lista de vacantes en todas partes del mundo. Solo tienes que consignar tu currículo profesional comunicándote con ellos para conocer la oficina cercana a dónde llevarlo.
  • Espíritu Global: permiten que personas profesionales y capacitadas de cualquier parte del mundo puedan emplearse con ellos, sin importar las fronteras. Por eso realizan diferentes preguntas antes de su contratación. El profesional debe estar dispuesto a laborar en cualquier parte del mundo. Comunícate con ellos y tendrás más detalles.
  • Becarios: ellos te ingresan a su plataforma de becarios para ayudarte a realizar tus sueños. Buscan personas emprendedoras, optimistas, entusiastas y comprometidas a lograr sus metas. Apúntate a una de sus listas de becas. Conócelas hoy mismo.
  • Proyectos: todos enfocados en infraestructuras, concesiones, industrial y servicios, que aporten soluciones a la sociedad en general. Han construido autopistas, ferroviarias, plantas potabilizadoras, puentes, infraestructuras que acortan distancias y ayudan al medio ambiente. No esperes más y consulta sus grandes proyectos.
  • Etapas del proyecto: ellos realizan el análisis del mercado, licitación, construcción, operación, estrategia financiera y rotación de activos. Por eso se han convertido en la 4ta desarrolladora de proyectos greenfield del mundo, según la prestigiosa revista Public Works Financing.
  • Soluciones eléctricas: laboran con proyectos de subestaciones eléctricas, ampliaciones, mantenimiento de líneas eléctricas media y baja tensión, así como también instalaciones de plantas termosolares.

Comienzos de Sacyr

Fundada en 1986 como Sociedad Anónima Caminos y Regadíos en 1991 cambio su denominación a la conocemos actualmente. Es una de las mayores empresas constructoras, perteneciente a un grupo de seis grandes constructoras. Se han convertido en grandes consorcios diversificados con presencia en multitud de países. En 2003, se fusionó con Vallehermoso formando Sacyr Vallehermoso y en julio de 2013 cambió su nombre en el registro de sociedades a el nombre original.​ Abandonó la actividad de promoción inmobiliaria con la cancelación de deuda de la sociedad y en julio de 2015.

En el área de Ingeniería e Infraestructuras,  Sacyr ha desarrollado a lo largo de estas décadas proyectos que son una referencia en el sector. Es el caso, por ejemplo, su participación la construcción de la Terminal 4 de Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas (2006); la Basílica de Fátima (2007), Torre Sacyr (2008), el tercer juego de esclusas del Canal de Panamá (2016), el Hospital de Antofagasta, Chile (2018). La expansión internacional de Sacyr le permite estar presente en 29 países de los cinco continentes. La mayor parte del esfuerzo del grupo en el exterior se concentra en Latinoamérica, aunque su presencia es también destacable en África, Europa, Asia y Oceanía.

Otras formas de comunicación

El momento es ahora para contactarlos por otros medios como lo son sus redes sociales. Están activos siempre para responder a tus inquietudes. Búscalos en:

Deja un comentario