Teléfono SALINO

Disfruta de platillos deliciosos con el Teléfono de SALINO. Esto a través de diferentes opciones de contacto diseñadas para mostrar las características de esta compañía, las cuales se centran en platillos tradicionales, cocteles, ensaladas, mariscos, etc.

Teléfono Gratuito SALINO

Para hacer llegar tus solicitudes de una forma adecuada puedes recurrir al número de SALINO. Debido a que te acercará hasta sus agentes autorizados los cuales podrán resolver todas las dudas que puedas tener presentes sobre precios, promociones, reservas, reembolsos, entre otros.  

  • Teléfono de SALINO: 912 141 682
  • Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 23:00 h
  • Dirección: Calle de Menorca, 4, 28009 Madrid, España

Atención al Cliente SALINO

Para acceder a su personal especializado el departamento de atención al cliente puede ayudarte con ello. Suministrando numerosas opciones de ayuda para responder todas las interrogantes que sus usuarios puedan presentar. Por ello, su página web se presenta como el recurso más importante de sus categorías. Debido a que se encuentra como una herramienta sumamente útil con respecto a la presentación de sus servicios, ya que muestra de un modo total todas las características que los conforman. Algunas de ellas referentes a reservas, tarjetas de regalo, cartas, bodegas, vinos, cocteles, entre otras.

En el ejemplo de que aun tengas dudas con respecto a los rasgos de este establecimiento puedes recurrir a sus redes sociales. Estás se encuentran capacitadas para mostrar mediante publicaciones interactivas múltiples temas con respecto a las promociones que ofrece este restaurante. Entre las que se encuentran nuevos platillos, descuentos, exclusividades, entre otros. Para finalizar, si quieres hacer llegar cualquier tipo de dudas que tengas presente de una manera más directa puedes recurrir a su correo electrónico. Debido a que se encuentra diseñado para responder todas tus solicitudes. A continuación, una lista de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo pedir un platillo que no se encuentre en la carta?
  • ¿Cuentan con pedidos a domicilio?
  • ¿El local cuenta con wifi abierto?
  • ¿De qué manera puedo cancelar una reserva?
  • ¿El establecimiento cuenta con estacionamiento?

Menú y Platillos SALINO

Para la comodidad de sus numerosos usuarios este restaurante cuenta con múltiples servicios, entre los que se encuentran diversos platillos de alta gama gastronómica. Igualmente, con el objetivo de contar con la mejor atención utilizan diversas herramientas de gestión mediante varios instrumentos físicos y digitales. Estructurados para ofrecer distintas alternativas con relación a cartas, formas de pago, catálogos, eventos, etc. A continuación, otras categorías que también hacen parte de sus características.

  • Galería: Visualiza las exclusividades que te ofrece este restaurante desde su interfaz digital. Esto desde su catálogo electrónico con el cual podrás ver los diversos platillos referentes a postres, bebidas, entradas, etc.
  • Regala: Uno de los apartados más novedosos que comprenden a este establecimiento es su sección de regalos, a través de la cual podrás realizar diversos y deliciosos presentes para tus seres queridos en cualquier ocasión.
  • Reserva: Dentro de la página web de esta compañía encontrarás la forma adecuada para realizar tus reservas. Sólo necesitas rellenar el formulario electrónico el cual te confirmará la solicitud a través de tu correo electrónico.

Especialidades SALINO

Es un restaurante español localizado en Madrid. Abierto en el año 2018 por los hermanos Aparicio los cuales anteriormente habían fundado otros dos restaurantes, siendo uno Cachivache Taberna en 2013 y La Raquetista en 2015.

Uno de los rasgos más notorios de esta compañía es su gran variedad con respecto a su carta, la cual presenta varias categorías entre las que se encuentran ensaladas, arroz, pasta, pescados, carnes, etc.

Vías de Contacto

Si necesitas visualizar los medios de contacto de este restaurante de un modo más concreto puedes recurrir a su página web. En cambio, si recurriste a los medios anteriormente suministrados y no llenaron tus expectativas puedes dirigirte a su número de teléfono, redes sociales o correo electrónico. Estructurados para mostrar otra opción de apoyo con respecto a los servicios que ofrece esta compañía. Entre cuales se encuentran platillos de arroz de salmorreta, loco de bacalao, ensalada rusa, croquetas de centolla, albóndigas de cordero Marrakech, etc.

Deja un comentario