Teléfono Sanitas

¿Necesitas comunicarte con el Teléfono de Sanitas? En el puedes contratar un seguro. También puedes contactar con la empresa para solicitar servicios como: asesoría médica, pedir cita previa, localizar tu centro médico más cercano, etc.

Teléfono Gratuito Sanitas

Llama a Sanitas por teléfono, la empresa dispone de varios números para atender consultas y ofrecer otros servicios. Al comienzo de la lista te indicamos el teléfono de atención al cliente. A través de este, puedes contratar seguros, pedir cita previa, etc.

Atención al Cliente Sanitas

Si necesitas contactar con Sanitas, debes llamar al número telefónico que te sea útil para lo que necesites. También puedes escribirle a la empresa por el chat online. A través de este, recibirás asesoría personalizada en tus gestiones. Esta herramienta se encuentra en la página web de la empresa, donde además puedes tener videoconsultas, aclarar dudas frecuentes, consultar el cuadro médico, etc.

Líder en Seguros Médicos

Sanitas es una compañía de seguros médicos. Sin embargo, no solo se dedica a esto, sino que ofrece diversos servicios sanitarios en sus hospitales y en otros centros de salud, que trabajan en conjunto con la aseguradora. Además, estos servicios pueden solicitarlos tanto los clientes de la empresa, como aquellos que no lo son. Entre los servicios más destacados están reproducción asistida, asistencia en maternidad, obesidad, vista, rehabilitación, etc. Por otro lado, los seguros de salud en los que se especializa Sanitas actualmente son:

  • Seguros médicos. Sanitas dispone de pólizas personalizadas para cada miembro de la familia, de modo que estos se adapten a sus necesidades. Todos los seguros tienen amplias coberturas en servicios médicos como los ya mencionados. Asimismo, cubren cirugías, atención preventiva, asistencia hiperbárica, estética, y otros.
  • Dentales. Están disponibles 3 categorías de seguros: Premium, milenium y Sanitas dental one. Cada uno de estos cuentan con más de 30 servicios incluidos. La póliza Premium es la de más cobertura y los clientes con esta pueden beneficiarse además de dos empastes o reconstrucciones gratis al año.
  • De decesos. Puedes elegir entre asistencia familiar iPlus o senior a prima única (está dirigido especialmente a las personas mayores de 65 años que no cuenten con otra póliza de decesos o asistencia).
  • Seguros de viajes. Este seguro tiene amplia cobertura de gastos y asistencia sanitaria en viajes, las 24 horas del día. Algunas de las garantías de esta póliza son: Gastos médicos sanitarios, repatriación o  transporte sanitario de heridos, enfermos o fallecidos, envío de medicamentos, servicio de apoyo emocional telefónico, etc.

Si quieres conocer los centros de salud donde pueden atenderte, así como los profesionales a cargo de tu tratamiento, revisa el cuadro médico de la página web de la aseguradora. Allí puedes también calcular tu seguro, ver la biblioteca de salud, etc.

¿Hay promociones en Sanitas?

Puedes contratar algún seguro de Sanitas y además de obtener amplia cobertura de gastos médicos y asistencia, puedes disfrutar de las promociones que son publicadas. Actualmente, se encuentran disponibles las siguientes promociones:

  • Año gratis en videoconsulta. Si contratas un seguro desde la página web de la empresa, obtendrás este beneficio. Además, después de pasado este año gratis, tendrás un 10% de descuento en videoconsultas de forma permanente.
  • Descuentos en seguros dentales.

¿Cómo se consolida esta empresa?

La aseguradora de salud privada más grande de España, tuvo su origen en el año 1954, cuando fue creada por un grupo de médicos. A partir de ese entonces inicia sus operaciones en el país, aunque al principio no abarcaba todas las ciudades. Poco a poco fue abriéndose camino en el sector asegurador hasta que establecerse en todo el territorio español. De hecho, esto lo logró en apenas la primera década de haberse creado.

En primer lugar, la empresa fue adquiriendo diversos hospitales de salud en las ciudades de Madrid y Barcelona. Entre estos están los hospitales universitarios La Moraleja y La Zarzuela, y los hospitales Sanitas CIMA y Virgen del Mar. Además, se dedicó a prestar sus servicios en otros centros de salud (como clínicas dentales, residencias para mayores, etc.). A través de estos sitios, más de 45.000 profesionales del sector ofrecen atención sanitaria.  

Redes Sociales de la aseguradora

Los siguientes enlaces corresponden a las redes sociales de Sanitas. Puedes acceder a estas y conocer las nuevas ofertas y promociones en seguros. Incluso, a través de estos perfiles puedes hacer preguntas. Si quieres registrarte en la empresa o contratar un seguro, visita su página web, la cual te indicamos aquí.

Deja un comentario