Contacta con el Teléfono de Securitas Direct

Llama gratis al Teléfono de Securitas Direct, especialista en sistemas de alarmas para hogares y empresa. Puedes contactar para contratar servicios de fotodetectores, sensores perimetrales, cámaras de videovigilancia, etc.

¿Teléfonos Gratuitos de Securitas Direct?

En este apartado podrás ver el teléfono de contacto gratuito de la empresa. Si llamas a este podrás hablar con un asesor de seguridadconocer las ofertas en seguridad para hogar o negocio, etc. Solicita toda la información para resolver tus incidentes.

  • Teléfono de Securitas Direct: 900 555 111
  • Otro contacto: 902 195 195
  • Horario: 24 horas al día, todos los días del año.
  • Dirección: Calle Priegola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España.

Guía de Contacto Atención al Cliente Securitas Direct

A través del número telefónico de Securitas Direct, contactarás con cualquiera de los asesores de seguridad. Estos son expertos en los sistemas de alarma y podrán aclarar tus dudas u ofrecerte servicios de protección si los necesitas. Al llamar, te darán respuesta en solo 29 segundos. Si quieres acceder a información desde la página web, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes. En esta podrás aclarar dudas como:

  • ¿La alarma me protege también cuando estoy en casa?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un fotodetector y un videodetector?
  • ¿Afecta mi privacidad y confidencialidad tener una alarma con cámara?
  • ¿Cómo elegir la mejor alarma para casa?
  • ¿Qué ocurre cuando se produce un salto de alarma?
  • ¿En qué consiste la Aplicación My Verisure?, etc.

Tecnologías de seguridad

Securitas Direct ofrece en España muchos sistemas de alarma de gran tecnología, para particulares, negocios y grandes empresas. Entre estos se encuentran:

  • Alarmas para particulares: La empresa dispone de una alarma para cada tipo de hogar del cliente. De esta forma, hay alarmas para pisos, chalets, apartamentos e incluso para garajes. También hay alarmas baratas, que puedes contratar si lo que buscas es un sistema más sencillo que proteja tu hogar.
  • Para negocio: Sea cual sea el negocio, Securitas Direct cuenta con sistemas de seguridad para cada uno de ellos. Están disponibles actualmente alarmas para tiendas, naves, oficinas, comercios y locales.

Además, puedes solicitar una alarma homologada. Con esta podrás generar un aviso a la policía si hay una intrusión en tu hogar. Algunos servicios de seguridad que se incluyen con las alarmas son: Fotodetectores, sensores perimetrales, de movimiento o de apertura, cámaras de videovigilancia, sirena de alta potencia, placas disuadoras, pulsador antiatraco, etc. Estos son específicos para cada sitio. Por ejemplo, para los comercios son ideales los pulsadores antiatraco. A aquellas personas que instalen alarmas en sus hogares, se les dará una llave inteligente con su lector, para que tengan mayor protección.  

Además de esto, las alarmas cuentan con un botón de SOS, y al marcarlo serás atendido por personal de la empresa que avisará a bomberos o a los servicios sanitarios.

Por otro lado, la empresa ofrece un estudio de seguridad gratuito. Este permite conocer cuáles son los sitios más vulnerables del hogar o negocio, para poder personalizar la alarma según lo que se necesite. Después de esto, se procede a hacer la instalación del sistema de seguridad.

Ofertas en alarmas

Actualmente, la empresa ofrece una promoción 200 €. Esta consiste en recibir un descuento de 200 €, si contratas un sistema de alarma en este momento. La promoción es válida para nuevos clientes exclusivamente.

Trayectoria de Securitas Direct

La empresa de seguridad Securitas Direct es originaria de Suecia y se creó en el año 1988. Al comienzo, operaba para pequeños negocios y hogares, pero posteriormente lanza al mercado sus sistemas de alarmas además para grandes empresas. De igual forma, ha ido integrando tecnologías innovadoras, por lo que siempre se mantuvo como empresa líder en el sector.

Actualmente, la compañía es propiedad de Hellman& Friedman y está presente en aproximadamente 12 países. En algunos de estos como Chile, Suecia, Bélgica, Países Bajos, cambió de denominación Verisure. Sin embargo, en España y otros países aun suele llamarse Securitas Direct de momento.

Otras formas de contacto

Aparte de los canales mencionados anteriormente, puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales. En estas se responden generalmente en unas horas. Además, desde la página web puedes escribir tu teléfono y solicitar que Securitas Direct te llama. En este sitio también es posible hacer diferentes gestiones.

Deja un comentario