Teléfono SegurCaixa

Si buscas un seguro, accede al Teléfono de SegurCaixa, para establecer conexión con una aseguradora. Cuenta con las mejores pólizas que mejor se adapten a sus necesidades, es por eso que dispone de seguros para los ámbitos de salud, vida, hogar, coche, mascotas e incluso electrodomésticos

Consigue información con el Teléfono Gratuito SegurCaixa

Llama ahora a la aseguradora, con el fin de gestiona tus consultas sobre las pólizas disponibles y sus coberturas. Al hacer uso de este medio podrás contactar con sus profesionales, en virtud de presentar sus dudas o dar a conocer sus sugerencias al servicio de administración de facturas para coche.

  • Teléfono de SegurCaixa: 911 259 841
  • Urgencias: 932 593 416
  • Consultas y reembolsos: 919 191 898 / 935 181 080
  • Horario: disponible todos de lunes a domingo las 24 horas del día
  • Dirección: Paseo de la Castellana 259 C (torre de Cristal), 28046 Madrid España.

Otros números de interés

Índica tus siniestros al hacer uso de la Atención al Cliente SegurCaixa

Si necesitas indicar un siniestro de hogar o en la carretera, debes recurrir al servicio de ayuda que dispone la aseguradora. Una media para establecer conexión con dicho centro es con el uso de su sitio web oficial, en el cual podrá solicitar la información necesaria para contratar la póliza que mejor se adapte a lo que necesite. También puedes encontrar en su web varios números de contactos, los cuales están indicados en el apartado de arriba y estos sirven según el tipo de operación que necesite realizar. En caso de buscar más asistencia puedes entrar en el enlace de preguntas frecuentas más realizadas por los usuarios, con el objetivo de conocer las interrogantes más recurrentes, tales como son:

  • ¿Cómo puedo acceder a la red de talleres de la aseguradora?
  • ¿Cuáles son los centros médicos de referencia que posee el cuadro médico de la aseguradora?
  • ¿Cómo puedo contratar uno de los seguros disponibles?
  • ¿Qué es el reembolso de gasto y como puedo solicitarlo?
  • ¿En qué consiste la receta electrónica?

Por consiguiente si deseas presentar sus quejas o reclamaciones correspondientes con el servicio recibido has uso del formulario de contacto que ofrece la aseguradora. Aparte puedes hacer uso de sus redes de oficinas y contactar con un agente asegurador, que garantizará de primera mano la ayuda que necesites

Pólizas médicas y otras coberturas

En estos momentos la empresa dispone de coberturas para particulares como para autónomos, empresas y mutualistas. Es debido a la gran gama de seguros, que tiene a su disposición que cuenta con coberturas para el ámbito de coche, hogar, decesos, etc. El más importante producto que resalta y por el cual es conocida la aseguradora es por sus seguros médicos, así como varias coberturas en otros sectores que serán presentados en breve:

  • Coche: la empresa permite escoger entre 4 opciones de pólizas, estas consisten de seguros a terceros, terceros con lunas, ampliado o todo riesgo. Los usuarios pueden escoger entre estas opciones de seguro, con el fin de estar preparado a los diferentes siniestros que se puedan presentar.
  • Hogar: para convertir su hogar en un lugar más seguro, puedes usar las pólizas de la compañía. Este producto asegura su propiedad, así como garantiza su contenido contra robos adentro y fuera de su vivienda, además de que incluye daños de tuberías de aguas.
  • Decesos: esta actividad se encarga de cubrir las prestaciones de los servicios funerarios con simplificación de trámites de sepelio y entierro. También provee servicio de transporte a una escala de nivel nacional, así como internacional de ser necesario.
  • Seguros Médicos: los servicios que ofrece la aseguradora en el área de la salud, cuenta con orientación médica para adultos e infantil, y estos incluye terapias psico-emocional y medicina general. Para mejorar sus servicios al momento de atender a sus usuarios ofrece video consultas y recetas electrónicas.

Comienzo de la aseguradora

SegurCaixa es una aseguradora que nace en el año 1992. Al principio esta compañía fue establecida bajo el nombre de CaiFor, y sus fundadores consistían de 3 entidades financieras dentro de las cuales se encontraba la empresa Caixa, quien luego posteriormente se convierte en accionista mayoritario. Su principal producto de comercio y en el cual está más especializado se trata de seguros médicos.

Actualmente la aseguradora en un corto periodo de tiempo se ha convertido en líder en seguros de salud. Por consiguiente la empresa de seguro se fusionó con la aseguradora Adesla, y es por ese motivo que nuevamente cambia su denominación a SegurCaixaAdesla, el cual es el nombre por el que se conoce actualmente.

Enlaces de interés

Aquí puede ubicar el enlace del portal web de la asegura para que pueda contactar con sus servicios. Además, podrá acceder a sus links sociales y estar al tanto de las novedades en sus seguros.

Deja un comentario