Teléfono Sheraton Hotel

Con ayuda del Teléfono de Sheraton Hotel podrás realizar una reserva de alojamiento en este hotel turístico. Además, contactando con ellos tendrás a tu disposición salones de reuniones y eventos, clubes, tiendas, etc.

Llama ahora de forma segura a Sheraton Hotel

Gracias al teléfono gratuito de Sheraton Hotel tendrás la oportunidad de conocer sobre la variedad de servicios que ofrece el hotel, en el que destacan su plan grand que ofrece tours a distintos lugares del mundo y con el que podrás conocer gastronomía exclusiva y acceder a sus tratamientos de spa. Por otro lado, no solo existe la opción de su número de teléfono, sino que también tendrás a tu disposición su horario de trabajo y su dirección principal en España.

  • Teléfono de Sheraton Hotel: 928 495 100
  • Horario: las 24 horas del día, todos los días.
  • Dirección: Avd. de las Marismas n°1, 35610, Antigua Fuerteventura, España.

Departamento de Atención al Cliente Sheraton Hotel y demás espacios de contacto

Si deseas contactar con la recepción del hotel Sheraton Hotel y ser atendido por su personal calificado para recibir la información que necesites sobre reservas, planes turísticos, alquiler de salones, clubes, restaurantes y demás, siempre existirá la opción de su número telefónico. Por otro lado, existen una numerosa variedad de medios con los que podrás contactar y obtener mucha más información acerca de los servicios de los que dispone el hotel.

En su página web podrás consultar sobre los distintos servicios ofrecidos por la empresa de alojamientos y conocer sobre precios de las habitaciones, características del hospedaje y mucho más. Además, contactando con ellos a través de su correo electrónico tendrás la oportunidad de informarte y reservar con ellos. No menos importante, sus redes sociales te permitirán estar al día con sus publicaciones diarias.  

Realiza tu reserva en Sheraton Hotel

Con la ayuda que los distintos medios de contacto que Sheraton Hotel ofrece a todas las personas interesadas en alojarse con ellos, podrás obtener la información necesaria para realizar tu reserva. De igual forma, podrás conocer acerca de sus planes turísticos a distintos destinos del mundo y los centros vacacionales que ofrecen.  Sin embargo, en este artículo verás reflejados la variedad de servicios que el hotel ofrece a sus usuarios.

  • Reuniones y eventos: El hotel cuenta con salas especializadas para la realización de encuentros de carácter particular o de negocios. Incluyen salones dedicados a eventos de compañeros, familiares y amistades en todo el mundo.
  • Club: es un lugar de carácter exclusivo para socializar entre compañeros de trabajo y encuentros con amigos, en espacios con un ambiente elegante.
  • Lounge: se enfoca en proveer a los clientes dentro del hotel desayuno gratis, bebidas y refrigerios. De igual forma, proporciona internet de alta velocidad y atención personalizada.
  • Espacios Públicos: es un espacio en el corazón del hotel para el disfrute de los huéspedes en general. En él se puede disponer para la organización de reuniones o encuentros con amigos o compañeros de trabajo.
  • Mesa Comunitaria: es un área de trabajo diseñada con la finalidad de que los huéspedes con alta creatividad y productividad interactúen en ella. Cuenta con sillas ergonómicas y tiene integrado puntos de recarga inalámbrica para terminales.

Conoce sobre la Trayectoria de Sheraton Hotel

La fundación de Sheraton Hotel data del año 1937 en la ciudad de Springfield, Massachusetts, Estados Unidos. La compañía es una cadena hotelera que posee la particularidad de tener presencia a nivel internacional. Sheraton Hotel Corporation of America se convierte en la primera cadena hotelera en pertenecer a la bolsa de Nueva York. Posteriormente, lanza “Reservatron”, el primer sistema automático de reservas y el cual supuso una innovación en la forma de reservar habitaciones. Además, la empresa logra consolidar su crecimiento a nivel global con la inauguración de obras en Medio Oriente y en América Latina, específicamente en Venezuela.

Sheraton Hotel marca un hito al ser la primera cadena hotelera extranjera en inaugurar un hotel en la República Popular China. Además de eso, la empresa también logra consolidarse como la mayor empresa hotelera del mundo al fusionarse con Starwood Hotels and Resorts y Marriott International.  

Accede a sus demás medios de contacto

Los servicios en línea que ofrece Sheraton Hotel a todas las personas que deseen reservar con ellos permitirán que puedan consultar sobre tarifas, particularidades de estadía, variedad de servicios, gastronomía, planes turísticos y más. Por otro lado, si deseas resolver de manera inmediata algún inconveniente u obtener más información, a través de estos espacios en línea disponibles para todos los usuarios podrás realizarlo.

Deja un comentario