Teléfono Singapore Post

Con este artículo conseguirás ahora el Teléfono de Singapore Post al igual que sus otras opciones de contacto. Estas son adecuadas de usar si buscas solventar dudas sobre sus servicios ofrecidos como lo son: Enviar y recibir, comercio, pagar, entre otros.

Contacta ya usando el Teléfono Gratuito Singapore Post y consulta

Si estás buscando una manera sencilla y rápida de contactar con Sigapore Post te recomendamos ahora que hagas uso de algunos de sus números de teléfono. Con estos podrás conseguir toda la información, la cual sea necesaria para llevar a cabo de forma sencilla la solicitud de sus servicios de envíos de postales a otras personas.

  • Teléfono de Singapore Post: 1605
  • From Overseas: +65 6841 2000
  • SpeedPost: +65 6222 5777
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: 2 Sembawang Crescent, #02-05/06, Canberra Community Club,
  • Singapore 757632.

Recibe asesoría de Atención al Cliente Singapore Post al usar sus medios de contacto

Si te encuentras buscando asesoría personalizada para así poder facilitar el procedimiento que conlleva la solicitud de sus servicios de postales o reclamaciones de estos, tendrás que ponerte en contacto con el sistema de atención al cliente de la compañía. Para ello deberás hacer uso de algunas de las opciones de contacto que corresponden a esta corporación. Comenzando por su oficina central a la cual puedes llegar siempre que sigas la dirección que te hemos mencionado anteriormente.

En cambio, puedes optar por hacer uso de su formulario de contacto, para ello es necesario que rellenes cada uno de los campos de información que son solicitados por la corporación. Cabe destacar que, este medio se caracteriza por estar localizado dentro de la plataforma web de la empresa, con esta podrás conseguir toda la información que se encuentre relacionada con la compañía de postales y los servicios que son ofrecidos por esta.

Servicios de postales ofrecidos por Singapore Post

Los servicios que son ofrecidos por esta compañía, que lleva como nombre SingPost o mejor conocida como Singapore Post Limited, se encuentran centrados dentro del área de postales. Esta empresa se encarga tanto del envío como del recibimiento de los correos que son solicitados por los clientes. Ahora te estaremos mostrando algunos de los servicios los cuales conforman a su catálogo:

  • Enviar / Recibir: Con esta división, la cual proporciona la compañía, podrás llevar a cabo de forma directa la solicitud de sus servicios encargados del envío y recibimiento de postales. Entre las distintas secciones las cuales lo conforman se encuentran, envío dentro de Singapur, envío al extranjero, recibir correo / paquete, anuncios de servicio, tarifas postales y calculadora de franqueo. En la primera conseguirás servicio registrado, básicos, rastreados, embalaje con franco pagado y speedpost singapur entrega. Mientras que, en la segunda encontrarás correo ordinario, servicio registrado, entrega internacional, speedpost y declaración. En la tercera podrás observar, alquile un apartado de correos, servicio de retención de correo, redirección de correo, mi casilla de correo, punto de recogida y poste de velocidad.
  • Comercio: Este presente servicio se caracteriza por estar enfocado en ofrecer una amplia cobertura adecuada para los comercios. Cada una de las divisiones que corresponden a esta empresa son las que te estaremos mencionando a continuación, sellos y regalos, materiales de embalaje y publicación virtual.
  • Pagar: Con esta sección obtendrás de forma directa múltiples divisiones enfocadas en los pagos. Cada una de estas son, tarjeta de crédito y préstamos, educación, multas gubernamentales, proyectos de ley del gobierno, cuidado de la salud, seguro, telco, recargaas, ayuntamiento de la ciudad, utilidades y otros.

Conoce más información sobre Singapore Post

Toda la historia que corresponde a esta empresa se encuentra remontada al año 1819, disponiendo así de más de 200 años de experiencia trabajando dentro del sector de postales. A partir de dicha fecha se ha encontrado disponible para todos los ciudadanos del país los servicios de postales, estos eran liderados por autoridades militares de Singapur.

Al inicio la cantidad de correo que era solicitado y recogido era muy pequeña, sin embargo, con el paso de los años esta compañía fue creciendo y expandiendo cada uno de sus servicios de envíos. En la actualidad esta empresa destaca por estar compuesta por más de 57 oficinas postales. Además, esta se encuentra disponiendo de una compañía asociada que es Singtel, lo que le ha permitido trabajar tanto a nivel nacional como internacional.

Encuentra ya los canales de contacto en línea

Por medio de este último apartado podrás encontrar ahora una gran gama de medios oficiales con sus respectivos enlaces directos. Entre estos destacan las redes sociales, que están encargadas de facilitar las noticias más actuales sobre esta empresa enfocada en ofrecer servicios de postales.

Deja un comentario