Teléfono Sixt

Con el Teléfono de Sixt podrás obtener información relacionada con reservas existentesservicios de alquiler y los detalles de contacto adicionales. También podrás dar a conocer sobre las incidencias con los vehículos.

Teléfono Gratuito Sixt

Llama al número de Sixt para alquilar un coche para empresas, viajes ejecutivos, rentar un coche para particulares o conocer el estado de tu suscripción. Además, puedes darte de baja hablando con uno de sus agentes.

  • Teléfono de Sixt: 971 704 940
  • Horario:  de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas, los 365 días del año. Para reservas puedes contactar desde las 7 hasta las 22 horas.

Atención al Cliente Sixt

¿Tienes dudas sobre tu reserva o cualquier otra cuestión relacionada con los servicios de Sixt? El servicio de ayuda cuenta con varios canales para atender todas tus necesidades. Además, en la página de FAQS encontrarás información detallada sobre las preguntas más frecuentes, condiciones para alquiler de vehículosconductores adicionales y mucho más. En el caso de que prefieras ayuda personalizada, los asistentes de Sixt estarán a tu disposición para resolver tus preguntas a través del teléfono.

  • Gestiona tu reserva
  • Servicios de alquiler
  • Contactos adicionales

Transporte con Sixt

En Sixt ofrecen soluciones de movilidad que se adaptan a tus necesidades. Desde coches para viajes de negocios, una flota empresarial. También camiones para trabajos pesados, ya que en Sixt encontrarás la solución ideal.

  • Ahorro: Debido a que puedes utilizar en lugar de poseer un coche, ahorrarás costes e inyectarás dinamismos a tus negocios. Esto es, con la gama de modelos de alquiler en las áreas de movilidad para viajes de negocios, alquiler a largo plazo y alquiler de camiones y furgonetas.
  • Movilidad para viajes de negocios: Sea cual sea el destino al que te lleven tus negocios, con Sixt puedes disfrutar de un servicio integral de movilidad. Además, puedes escoger de forma flexible entre los modelos de alquiler, carsharing y taxi.
  • Coches para Empresas: Alquilar coches para empresa nunca fue tan fácil con Sixt. Este es el compañero perfecto para el próximo viaje de negocios. Además, puedes alquilar coches en todo el mundo un una excelente calidad de servicio y consulta los alquileres a corto plazo.
  • Servicio de VTC y Taxis para empresa: Sixt te ofrece un servicio de traslado priado y seguro para llegar a tiempo a todos su compromisos profesionales. Por ello, reserva tu viaje con antelación o de un vehículo de manera inmediata,con el servicio de taxi y VTC para empresas que te ofrece Sixt. Además, olvídate del tiempo y estrés que supone buscar medios de transporte y viajar cómodamente en un vehículo privado.
  • Alquiler a largo plazo: El alquiler de vehículos a largo plazo te ofrece todas las ventajas de un leasing, pero sin comprometerte por contrato a una duración fija.
  • Tarjetas Sixt: Consigue millas y benefíciate de un servicio Premiun así como de una recogida más rápida de tu vehículo como titular de una Tarjeta Sixt.

Acerca de Sixt

Sixt tiene la meta de ser el ente que ofrezca coches de alquiler y vehículos para empresas en todo el mundo. Los clientes pueden crearse una cuenta fácilmente donde encontrarán todas las opciones para acceder a su diferentes productos y servicios digitales.

En Sixt logran determinar de forma sencilla las diferentes necesidades del cliente y la demanda de alquiler online. Desde el alquiler pro día hasta alquiler permanente, Sixt tiene una oferta hecha ala medida del cliente.

Otras formas de contacto

En la Web mysixt encontrarás toda la información sobre tu historial como cliente de Sixt. Además, de hacer modificaciones a reservas futuras, solicitar y descargar facturas a tu nombre. Todo esto estará disponible de forma automática en la aplicación Sixt que puedes descargar.

Deja un comentario