Teléfono Surbisa

¿Buscas el Teléfono de Surbisa? En este artículo lo podrás localizar para consultar sobre sus planes de Rehabilitación en el Casco Histórico de Bilbao. También puedes preguntar por sus obras realizadas o proyectos futuros.

Teléfono Gratuito Surbisa

Llama al número de la Sociedad de rehabilitación en Bilbao para conocer sobre sus actividades de mejoramiento en la urbanidad y edificaciones de valor histórico. Además, puedes consultar su localización y horarios de atención.

  • Teléfono de Surbisa: 944 159 955
  • Dirección: Sociedad Urbanística de Rehabilitación de Bilbao, S.A., C / Ronda, 6. 48005 Bilbao.
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas excepto festivos.

Atención al Cliente Surbisa

Para contactar con la sociedad puedes emplear teléfono de atención al ciudadano donde recibirán todas tus propuestas, solicitudes y consultas. También puedes referirte rellenando los formularios de contacto que encontrarás en la web

  • Obras realizadas
  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Normativas legales

Rehabilitación de edificios y construcciones por SURBISA

SURBISA se constituye el 16 de Enero de 1985, como Sociedad Urbanística de Rehabilitación de Bilbao, S.A– Bilboko Berregokipenerako Hirigintza Elkartea, S.A. Esto es, para gestionar la rehabilitación urbanística del Casco Viejo de Bilbao de conformidad al Plan Especial de Rehabilitación de dicho área.

  • El fomento de la rehabilitación urbanística: Surbisa pone todo su conocimiento con el objetivo de que el patrimonio edificado de la Villa sea seguro, accesible, eficiente y ofrezca viviendas de calidad. Por ello, es entendido como un instrumento de movilización de actividad y de creación de riqueza económica que revierta, directa e indirectamente en la ciudad.
  • Revitalización comercial del Casco Viejo de Bilbao: En Surbisa se dirigen a incidir, apoyar y reforzar el comercio y la actividad económica de todo el Conjunto Monumental. También cuentan con una especial incidencia en la zona de la Catedral al Mercado de la Ribera por su mayor necesidad de intervención. Esto es, para atraer al Casco Viejo a las personas que en su día dejaron de visitar y comprar en esta zona.
  • Bilbao La Vieja: Recoge el equipamiento BILBAO ARTE dependiente del Área de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao. Esto es, destinado a la formación e impulsión de jóvenes artistas que requieran espacios libres y talleres para sus actividades. También complementan con exposiciones y otras actividades relativas al equipamiento.
  • Rehabilitación Urbanística en Artazu Bekoa: Por la Junta General de SURBISA, en su reunión de 28 de Abril de 2005, fue aprobado que esta sociedad municipal gestione la rehabilitación urbanística del Área Degradada de Artazu Bekoa,
  • Casco Viejo: La actuación realizada ha consistido en la reforma de los antiguos talleres municipales. Esto es, para remodelarlos y destinarlos a centro social de atención a personas de la tercera edad como equipamiento para los vecinos del barrio de Atxuri.

Acerca de SURBISA 

SURBISA es una empresa pública que forma parte del Ayuntamiento de Bilbao. Esta nació con el objetivo de incentivar la rehabilitación urbanística de los diferentes edificios y residencias del municipio y la sociedad de Bilbao. La empresa Surbisa está conformada por diferentes órganos sociales siendo la Junta General, constituida por la Corporación Municipal, el Pleno y el Consejo de Administración. Además, cuyo Presidente Nato es el Alcalde de Bilbao, siendo su ejercicio de cuatro años. Por otro lado, es coincidente con el orden político municipal que diera lugar a su mención.

En Surbisa trabajan de la mano con un equipo profesional de carácter multidisciplinar. También ofrecen un servicio de cercanía y proximidad para el interés vecinal, trabajando para alcanzar el objetivo de impulsar la rehabilitación urbana. Esto es como medio para la mejora de la calidad de vida de las personas residentes en los edificios de sus zonas.

Sitio Web

Visita la Página Web de Surbisa para conocer a detalle cada una de las actividades de rehabilitación de edificios. También puedes dejar tus comentarios, consultas o incidencias a través de su plataforma.

Deja un comentario