Teléfono TATEL Madrid

Conoce los mejores platillos gastronómicos por medio del Teléfono de TATEL Madrid, para que de ese modo puedas obtener todas las cartas de diferentes comidas, especialmente para los clientes de esta grandiosa empresa, y disgustes los platos de esta cocina española.

Teléfono Gratuito TATEL Madrid

El teléfono de la corporación te ayudará a contactar mediante el número de TATEL Madrid, con el contarás para información exclusiva y rápida, para que así puedas obtener una investigación agradable y cómoda. Igualmente, podrás hacer reservas a cualquier hora laboral de este establecimiento, por lo tanto haz tu llamada y prueba las maravillosas exquisiteces que ofrece este restaurant-bar  

  • Teléfono de TATEL Madrid: 911 721 841
  • Horario: Todos los días del año, de 13:00h a las 1h de domingo a miércoles y hasta las 2h de jueves a sábado
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 36, 28046 Madrid

Atención al Cliente TATEL Madrid

TATEL es un restaurante vanguardista con la finalidad de ofrecerles un servicio único a sus clientes, para que tengan la mejor experiencia a la hora de obtener todo lo grandioso de este local de comida. Para ello, puedes dirigirte a su departamento de atención al cliente, para que así tengas la posibilidad de resolver las preguntas que tengas sobre los servicios adquiridos en el establecimiento gastronómico. Esta compañía tiene las mejores recetas en todo el país, por eso mismo es que la gente elige a la organización como su primera opción, por lo que es indispensable relucir que la empresa te espera con su personal capacitado para darte la mejor atención al cliente.

En la empresa te dan la posibilidad de acceder a sus fuentes online con un mismo fin de ayudar a los clientes de la empresa, a unirse de una forma virtual a sus servicios y promociones del día. De igual manera, aprovecha las redes sociales ya que son un complemento de su página web, las mismas que te proporcionan ayuda audio-visual, para que de ese modo puedas investigar de una forma entretenida y cómoda. Para finalizar, cualquier duda, sugerencia o si tienes alguna reclamación que quieras expresar a la empresa, puedes hacerla por medio de su correo electrónico. A continuación verifica algunas preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo hacer reservas desde su página oficial?
  • ¿Dónde ubico sus oficinas de atención?
  • ¿Su carta tiene para comida vegetariana?
  • ¿El coche donde lo puedo estacionar?
  • ¿Qué métodos usan para la prevención del Covid-19?

Arte Gastronómico de TATEL Madrid

Los servicios para la clientela de esta organización son muchos, empezando por sus opciones en platos para el gusto de cada persona en particular. Te preparan una de las mejores tartas de queso, podrás elegir el rincón que más te guste del restaurant en Madrid, puede ser la sala Sorolla, la biblioteca, frente del escenario o una de las reservas privadas. Puedes consultar a continuación este apartado con otros servicios de la corporación.

  • Comidas de noche: Tienen todo listo para celebrarte el día con la Almudena en TATEL Madrid. Como cada noche, el restaurant de la capital acogerá una sesión mágica.
  • Parking: Servicio de parqueadero para todos los clientes con autos.
  • Bebidas: Aquí cuenta con bebidas de todas las que desees como, ron, vodka, tequila, whisky tradicional, japonés y rye, bourbon, irlandés, cognac
  • Postres: Conoce en esta sección Cóctel Bar, dulces, frutales, cítricos, refrescantes, con carácter, ley seca, entre muchos otros más.
  • Bodega: Consulta en la bodega de copas por selecciones como, tintos, blancos, espumosos, rosados, vinos blancos nacionales, entre muchos otros más.

Recorrido de platos en TATEL Madrid

TATEL es un proyecto gastronómico único fundado por los socios Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prats. La empresa representa la quinta esencia del espíritu acogedor y animado que caracteriza a los restaurantes españoles. Por otro lado, la base de la cocina de esta empresa es su cuidada oferta gastronómica con un marcador de carácter español. Esta misma corporación tiene recetas tradicionales del país con un toque internacional.

Con el tiempo fundaron su exclusivo bar club que ofrece una amplia variedad de opciones, desde la bebida más tradicional hasta el coctel más auténtico, siempre pensando en el gusto de cada cliente. Hoy en día este restaurant tiene como función principal cocinarles a sus clientes, con la finalidad de que los visiten seguido y puedan ofrecerle lo mejor de la cocina española

Contacto por medios informáticos

Enlaza un contacto fijo con la empresa por medio de sus fuentes de internet como lo es su página web, la que te ayudará a desenvolverte de una forma rápida. Igualmente tienes las redes sociales para que con ellas tengas información entretenida. Por estos mismos medios puedes expresar cualquier duda o sugerencia que tengas sobre el servicio obtenido.

Deja un comentario