Teléfono Taxi Ávila

Emplea el Teléfono de Taxi Ávila para pedir tu taxi o solicitar una reserva para eventos, empresas y otras actividades. También puedes consultar las tarifas, paradas, horarios y servicios de transporte adicional.

Teléfono Gratuito Taxi Ávila

Contacta con el número de la línea de taxi para solicitar un servicio de taxi donde sea que estés. Además, puedes enviar tus recomendaciones, comentarios acerca del servicio a través de una llamada.

  • Teléfono de Taxi Ávila: 920 353 545
  • Dirección:  Paseo de la Estación 42, frente a la estación RENFE.

Atención al Cliente Taxi Ávila

Para solicitar información de tarifas de publicidad en los taxis, puedes ponerte en contacto ayuda al cliente a través de la dirección de correo electrónico. Además, para reservar un taxi puedes llamar al teléfono con servicio la s24 horas los 365 días del año.

  • Pedir taxi en Ávila
  • Información General
  • Reclamaciones y quejas

Servicios de Taxi en Ávila

En Radio Taxi Ávila podrás encontrar una gran variedad de servicios. También poseen una flota de Eurotaxis que permiten trasladar a varias personas de forma cómoda, incluyendo a quienes posean movilidad reducida. Además, ofrecen servicios de transporte urbanos, nacionales e internacionales.

  • Flota: Para prestar sus servicios cuentan con un moderna flota de 42 vehículos que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Estos están equipados con las mejores comodidades y con toda una red de tecnología de última generación. También podrás disfrutar de la forma más cómoda y completa de conocer Ávila y sus pueblos mas cercanos.
  • Servicios Urbanos: Estos están realizados siempre, con el buen trato y excelente conocimiento de la ciudad por parte de sus conductores. Para llevarlos cuanto antes a su destino y evitar atascos.
  • Nacionales e internacionales: Los servicios Nacionales e internacionales de Radio Taxi se realizan con el máximo confort y seguridad gracias a una flota de coches moderna. También  a unos experimentados conductores, sabiendo con anterioridad la realización del viaje y el coste del mismo.
  • Horas programadas: Puedes reservar y disponer de taxis una hora y fechas concretas, sin preocupaciones por tu parte.
  • Empresas: En Radio Taxi Avila realizan con profesionalidad absoluta los servicio para empresas, adaptándose a cualquier circunstancias y por supuesto a cualquier mecanismo de facturación que solicite el cliente.
  • Eventos: Estos están orientados a cubrir con la mayor seriedad y puntualidad cualquier acto social, como bodas, conciertos, funerales y otros.

Acerca de Radio Taxi

Radio Taxi Avila se fundó en el 2001 con el objetivo de ofrecer un servicio de taxi en Ávila que no existía. En ese entonces existía una gran demanda por el servicio de Taxis. Por ello, Taxi Avila se transformó en el referente en servicios de taxi. Con el tiempo, fueron modernizando su flota para ofrecer mejores servicios que garantizaran un viaje cómodo en sus unidades.

En los tiempos actuales, Radio Taxi Avila presta sus servicios de taxis pero esta vez con más de 50 unidades que están adaptados a cada necesidad individual y colectiva de los clientes. También se destacan por ser unidades muy cómodas y espaciosas para trasladar a personas con movilidad reducida.

Contacto en la web

En la Web de la línea de Radio Taxi Ávila podrás encontrar más información acerca de sus servicios de transporte. También puedes hacerles llegar todas tus solicitudes, comentarios y quejas acerca de sus servicios.

Deja un comentario