Teléfono Taxi dos Hermanas

Encuentra la información que necesites con el Teléfono de Taxi dos Hermanas. Gracias a este recurso puedes acceder a las funcionalidades y vías de contacto que conforman a esta compañía, algunas de ellas con respecto a servicios 24 horas, tarifas, traslados de pacientes, etc. 

Teléfono Gratuito Taxi dos Hermanas

Puedes dirigirte a esta compañía de transporte de una forma oportuna con el número de Taxi dos Hermanas, el cual visualiza las suficientes opciones de procesamiento para atender cualquier tipo de solicitud que se te pueda presentar sobre servicios por tiempo, auxilios en carretera, prestaciones de envío, entre otros.

  • Teléfono de Taxi dos Hermanas: 955 670 000   
  • Horario: Lunes a Domingo las 24 horas
  • Dirección: Avenida 28 de3 Febrero, 23, 41007 Sevilla, España  

Atención al Cliente Taxi dos Hermanas

Con el equipo de atención al cliente puedes solicitar los servicios de esta compañía de taxis. Hoy en día dicho recurso queda disponible para procesar diversos requerimientos relacionados a traslados a aeropuertos, servicios para bodas, citas médicas, opciones de encomienda, etc. Por otro lado, si eres de los usuarios amantes de la tecnología puedes acceder a su interfaz digital o página web. Esto con el propósito de visualizar de una forma completa cada una de las funcionalidades que comprende esta línea de taxis.

Para más ayuda disponen de plataformas de redes sociales para mostrar sus diferentes exclusividades. Todo esto con el apoyo de portales publicitarios dispuestos para presentar otro tipo información referente a contrataciones en línea, pagos digitales, programas de descuento, promociones, nuevos servicios, números de emergencia, entre otros. Por último, ahora tienes la capacidad de recurrir a sus sucursales cercanas si necesitas otro tipo de información. A continuación, algunas preguntas frecuentes para completar la ayuda.  

  • ¿Dónde puedo consultar el listado de tarifas?
  • ¿Es posible contratar directamente desde la página web?
  • ¿Cuál es el horario de las tarifas nocturnas?
  • ¿Qué métodos de pago comprenden para cancelar los servicios?
  • ¿Con quién debo comunicarme si olvido algo en el taxi? 

Servicios 24 horas Taxis dos Hermanas

La principal actividad de esta compañía se centra en proporcionarles a sus usuarios múltiples opciones relacionadas a los servicios de transporte. Actualmente logra suministrar la mayoría de sus servicios gracias al uso de diversas plataformas electrónicas, las cuales muestran diferentes funcionalidades con respecto a taxis 24 horas, traslados por tiempo, transportes a domicilio, opciones de encomienda, etc. De igual forma, resalta su aplicación móvil para acceder a otro tipo de prestaciones.

  • Citas Médicas: Para la suma comodidad de todos sus clientes esta compañía visualiza sus servicios de citas médicas. Gracias a este cuenta con la posibilidad de movilizar cualquier paciente hasta su domicilio. 
  • Asistencia en Carretera: Con esta compañía de taxis también cuentas con la posibilidad de solicitar asistencia en carretera. Esto a través de diferentes números de emergencia dispuestos para cualquier incidencia que puedas presentar.
  • Servicios de Bodas: Si necesitas transporte en tus celebraciones esta empresa dispone de su servicio de bodas, el cual queda disponible para regresar a cualquiera de los invitados a sus casas.  

Sobre Taxis dos Hermanas

Es una empresa de taxis especializadas en los traslados. En la actualidad dicha compañía cuenta múltiples opciones relacionadas a servicios de encomiendas, traslados por tiempo, transporte al aeropuerto, movilización de pacientes, entre otros.

Para la suma cobertura de todos sus usuarios en este momento comprenden servicios 24 horas, además de diversos números de emergencias, los cuales quedan disponibles para atender cualquier tipo de emergencia que puedas presentar.

Contacto

Accede a la página web de esta compañía y contrata cualquier servicio que necesites. Por otro lado, su número de teléfono queda dispuesto para gestionar las solicitudes referentes a emergencias, traslados a domicilio, auxilio en carretera, etc. 

Deja un comentario