Teléfono Taxi Fuenlabrada

¿Buscas el Teléfono de Taxi Fuenlabrada? En este artículo podrás localizarlo para pedir un taxi en la zona sur. También tendrás la facilidad de obtener información de la línea de taxis, tarifas, rutas y otros servicios.

Teléfono Gratuito Taxi Fuenlabrada

Con el número de la cooperativa de taxis podrás hacer una solicitud e taxi donde sea que estés para llevarte tanto a aeropuertos como a eventos. Además, puedes consultar acerca de sus otros servicios como transporte de mascotas.

  • Teléfono de Taxi Fuenlabrada: 916 643 747
  • Pide tu taxi:916 079 888
  • Dirección: C. de Zamora, 31, 28941, Fuenlabrada, Madrid.
  • Horario: de lunes a domingo las 24 horas del día los 365 días del año.

Atención al Cliente Taxi Fuenlabrada

En Radio Taxi Fuenlabrada ponen a tu disposición una amplia trayectoria dedicándose al sector de taxi. En el caso de estar interesado en alguno de sus servicios puedes contactar con atención al usuario a través del formulario o llamando a cualquiera de los teléfonos de contacto.

  • Información de al empresa
  • Flotas y Paradas
  • Derechos del Viajero
  • Servicios de Radio Taxi Fuenlabrada
  • Calcular tu tarifa

Servicio de Taxi en Fuenlabrada

Encuentra los taxis en FuenlabradaHumanes, moraleja de En medio. Este grupo es fruto de la unión de diferentes cooperativas de profesionales del transporte que decidieron crear una gran radio emisora, exclusiva para los servicios de la Zona Sur, siendo lideres en el sector del taxi de la zona. Además, disponen de una gran flota de profesionales a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • App Radio Taxi Fuenlabrada: Descarga gratis a nueva App y comienza a solicitar el mejor servicio de taxi para Fuenlabrada y Humanes a través de tu Smartphone. Además, no necesitaras ponerte en contacto por teléfono con la empresa gracias a la aplicación, donde encontrarás rápidamente un taxi que se adapte a tus necesidades.
  • Flota: En Radio Taxi Fuenlabrada disponen de una flota de vehículos propia dotada para ofrecerte un servicio con total calidad y garantía en Fuenlabrada y Humanes. Además, cuentan con vehículos Eurotaxi de 8 plazas, utilitarios con espacio amplio y vehículos híbridos ecológicos y de gas.
  • Paradas: Dentro de las direcciones y paradas cuentan con diferentes estaciones de paradas de taxi en Fuenlabrada. Dentro de estas se cuentan Loanca, Humanes Leganés y Moraleja de En Medio.
  • Tarifas oficiales: En Radio Taxi Fuenlabrada siguen rigurosamente la normativa sobre tarifas del Ayuntamiento de Madrid. La cantidad a pagar es el importe que marca el taxímetro mas los suplementos correspondientes. También los peajes serán a cargo del viajero, si este ha ordenado o aceptado el trayecto correspondiente.
  • Derechos y obligaciones del viajero: El acceso de perros lazarillos es completamente gratuito, equipaje gratuito siempre que lo permita la capacidad del maletero y dela baca. También puedes recibir justificantes de forma gratuita del servicio realizado con los datos del taxista.

Radio Taxi Fuenlabrada

Radio Taxi Fuenlabrada es una cooperativa de Taxis que inició sus actividades en el año de 1996 siendo producto de la unión entre diferentes chóferes que se organizaron para crear una radioemisora que prestara servicios en la zona sur de Fuenlabrada. Esta cuenta con una flota  que trabaja todos los días del año y que se caracterizan por garantizar un servicio de calidad y seguro, gracias a sus recursos técnicos

Los coches de la flota de Taxi Fuenlabrada poseen unidades adaptadas a la gestión de flotas y GPS y dispositivos para imprimirás facturas y pago con tarjetas.Ofrecen recogidas en aeropuertos, estaciones y autobuses. Además, todos sus coches poseen el logo identificativo por ello podrás a estar seguro de montar en un transporte oficial de Radio Taxi Fuenlabrada. También recogidas en hoteles, convenciones y congresos, paquetes y documentos. Además, de servicios de largo recorrido, clientes preferentes, rutas programadas y servicios especiales para empresas.

Redes sociales

Visita el sitio web de Radio taxi Fuenlabrada para pedir un taxi en la zona de Fuenlabrada. También podrás descargar la aplicación para pedir taxi en tu móvil. Además, de enviar tus comentarios y opiniones acerca del servicio.

Deja un comentario