Teléfono Taxi La Laguna

Contacta con el Teléfono de Taxi La Laguna para pedir un taxi o información sobre la cooperativa, tarifas, rutas, horarios y servicios adicionales de recogida en aeropuerto. También puedes hacerles llegar opiniones y recomendaciones.

Teléfono Gratuito Taxi La Laguna

Llama a la central de telecomunicaciones de la cooperativa para consultas o reservas. También prestan servicios de taxi y transferencia en el Aeropuerto Los Rodeos, contando con un equipo humano que te asesorará.

  • Teléfono de Taxi La Laguna: 922 255 555
  • Aeropuerto Los Rodeos TNF: 922 255 010
  • Dirección: Con. El Bronco N28 Sa Cristobal de la Laguna, 38208 S/C Tenerife.
  • Horario: Lunes y Jueves de 17:00h a 20:00h.

Atención al Cliente Taxi La Laguna

Para consultas y reservas puedes llamar al teléfono del centro de ayuda. También puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la web y consultar las Tarifas a través del correo electrónico.

  • Pedir Taxi en la Laguna
  • Tarifas y Horarios
  • Recogidas en Aeropuerto
  • Contacto con la central

Servicios de Taxi

Radio Taxi Laguna cuenta con unos servicios amplios para satisfacer cualquier demanda de transporte por Taxi. Dentro de estos servicios principales cuentan con central de comunicaciones, Servicios en Aeropuerto Los Rodeos TFN y soluciones para empresas.

  • Central de Comunicaciones: Para el servicio diario cuentan con una de las mejores Centrales de Comunicaciones, equipada con elementos del Sistema de Gestión de flotas de Auriga. Con esto, ofrecen una rapidez a las asignaciones tanto para de servicio, localización de vehículos de la flota y seguridad tanto para el taxista como para el cliente. Además, puedes reservar cuando quieras,con una semana d antelación, mes, hora o días. Puedes poner la fecha y la central pondrá el taxi.
  • Servicios en Aeropuerto Los Rodeos TFN: En Radio Taxi La Laguna cuentan con un servicio de Taxi y Transfer en el Aeropuerto los Rodeos, ya que cuentan con 120 unidades destinadas durante cada día en la parada de Taxi del aeropuerto. Esto es, para satisfacer la demanda diaria de todos los pasajeros que desean hacer traslados en Taxi. Además, poseen otros servicios dentro del aeropuerto como pueden ser las reservas anticipadas, que su personal recogerá en la misma puerta de llegada hasta su taxi ya reservado. También el personal se pondrá a tu disposición para ayudarte con cualquier problema que afecte dentro del Aeropuerto.
  • Soluciones para empresas: Para las empresas Radio Taxi La Laguna ofrece diferentes soluciones dependiendo de la necesidad. Dentro de estas tendrás créditos de servicios, horarios, rutas y más. Ya hay muchas empresas que se han sumado a estas ofertas como Iberia, Grounfdforce, Sierra y Gonzales, Viajes Corte inglés y otras. También organizan el transporte a conferencias, ofreciendo recogida en Aeropuertos por parte de sus personal.

Acerca de Taxi La Laguna

Taxi la Laguna surgió como una mancomunidad del Municipio de la Laguna para convertirse en una de las más importantes cooperativas de transportes dentro del sector de taxis en La Laguna, Tenerife. Por ello, han implementado una gran cantidad de maquinaria y tecnología de punta, flotas innovadoras que permiten garantizar al cliente un servicio eficiente y rápido, trabajando en cada momento del día.

Radio Taxi La Laguna cuentan con más de 300 coches dentro de su flota para cubrir todo el territorio. La mayoría de estos están adaptados para 6 y 8 plazas, incluso par movilidad reducida. Además, dentro de sus servicios incluyen televisión, pagos con tarjeta y asientos para niños.

Otra forma de contacto

Desde la Página Web te permitirán hacer una reserva online de taxi para cualquier ocasión, como recogidas en aeropuerto o congresos y eventos para empresas. Además, desde las redes sociales puedes comentar que tal te ha parecido el servicio así como contactar con la central.

Deja un comentario