Teléfono Taxi Vigo

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Taxi Vigo con el fin de que puedas pedir un taxi dentro de la comunidad de Vigo y transportarte a donde quieras. Además, puedes preguntar por sus otros servicios adicionales y formas de pago.

Teléfono Gratuito Taxi Vigo

Con el número de Radio Taxi Solidario te ofrecen el servicio de taxi las 24 horas del día, los 365 días del año. Por ello puedes llamar al número de la línea de taxi y reservar tu coche para cualquier destino que desees.

  • Teléfono de Taxi Vigo: 986 272 829
  • Pedir Taxi en Vigo: 986 123 123
  • Dirección: Avda. Del Aeropuerto, 106, bajo, 36206 Vigo.
  • Horario: Todos los días del año las 24 horas del día.

Atención al Cliente Taxi Vigo

En el departamento de Taxi Vigo ofrecen un servicio especializado en transporte, contando con una variada flota de vehículos adaptada a las necesidades de cada cliente. Por ello, puedes contactar con la cooperativa a través del teléfono o sino rellenando el formulario de contacto.

Servicios especiales que ofrece Taxi Vigo

Radio Taxi Vigo Solidario pone a tu disposición un servicio de Radio taxi de calidad con personas expertas en el sector. Por ello, ponen a tu alcance su servicio que ofrece calidad y confort a todos los clientes que cuentan con esta línea.

  • Taxi: En Radio Taxi Solidario trabaja día a día para ofrecerte un servicio de transporte de máxima calidad. Por ello, ofrecen una variedad en unidades para un transporte cómodo y seguro.
  • Unidades de 4 plazas: En Radio Taxi Vigo disponen de una amplia gama de coches con el máximo confort adaptado a tus necesidades.
  • Monovolumens: Esos son vehículos con un amplio espacio, tanto para pasajeros como para el transporte de equipaje, animales en transportín. Además, son adecuados para el desplazamiento de pasajeros con dificultades específicas de movilidad.
  • Eurotaxis: Para poder transportar grande cantidades de personas dispone de unidades eurotaxis. Estas están adaptadas a personas con movilidad reducida que se desplazan en silla de ruedas eléctricas, facilitando el acceso al coche mediante rampas automáticas.
  • Taxis de más plazas: En Vigo cuentan con coches para más de cuatro pasajeros con su equipaje Además, es ideal para grupos y personal de empresa.
  • Desplazamientos: El servicio de Taxi Vigo se valida con desplazamientos urbanos de larga distancia, tanto nacionales como internacionales. También poseen unidades que son capaces de transportar personas con movilidad reducida.
  • Transporte para niños: Radio Taxi Vigo frece Traslados de niños desde su domicilio hasta el centro escolar y vicesersa. Esto es porque con la central de taxi con mas experiencia de Vigo realizando este tipo de servicios. Además, incluyen niños con algún tipo de discapacidad También poseen sistemas de retención infantil para todos los grupos, ya que la seguridad de los menores es muy importante.

Acerca de Taxi Vigo

Radio Taxi Vigo o también conocido como Radio Taxi solidario es una cooperativa de transporte localizada en Vigo. Esta inició sus actividades con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte para toda la comunidad de Vigo, llevándolos a donde quieran. Por ello, cumplen con diferentes normas y protocolos para garantizar un transporte seguro, un servicio y trato de calidad.

En el caso de que los clientes se encuentren en la Zona Sur en Fuenlabrada pueden contactar con Taxi Fuenlabrada. Además, en Radio Taxi Vigo buscan incluir aquellos que padecen de una discapacidad teniendo soluciones para su transporte, así como capacitación para estas personas con el fin de que se experimenten dentro del sector de transporte.

Más formas de contactar

En la Web de Taxi Vigo encontrarás o toda la información acerca de sus líneas y unidades de taxi, así como de tarifas y rutas turísticas. Además, puedes descargar al aplicación para pedir taxi. También puedes pedir ayuda a través de sus redes sociales.

Deja un comentario