Teléfono Teoh & Lea

Si buscas opciones para vestirte el Teléfono de Teoh & Lea te proporcionará catálogos en vestidos, monos, camisetas, pantalones, etc. Con la finalidad de que puedas estar a la moda para tus eventos más importantes. Además, con esta organización obtendrás descuentos en las compras que hagas.

Teléfono Gratuito Teoh & Lea

El número de Teoh & Lea es un medio de contacto de la empresa, el mismo que te ayudará en la obtención de información sobre los productos y servicios en prendas para vestir. Igualmente, posees otras oportunidades que harán de tu contacto más concreto ya que te atenderá el personal de la empresa, para así puedas optar por recibir descuento en la ropa que compres.

  • Teléfono de Teoh & Lea: 934 864 545
  • Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 h
  • Dirección: Calle de Galileu, 303, 08028 Barcelona, España

Atención al Cliente Teoh & Lea

En este párrafo conocerás los productos que te ofrece la empresa y por otra parte como obtener estos artículos a la moda. Por ello, es que tienes que visitar los establecimientos o sedes informativas de la organización, para que de esa forma observes las mercancías en camisas, vestidos, pantalones, accesorios, etc. Por consecuencia, es que tienes que dirigirte al departamento de atención al cliente el cual te proporcionará la asistencia investigativa que necesitas, optando por tener la posibilidad de volverte cliente por medio del personal de atención al usuario de la corporación. Para finalizar este párrafo tienes que saber que puedes expresar cualquier descontento por este mismo medio y así adquirir una respuesta rápida y eficaz.

Tienes también otros canales para poder adquirir información como lo son sus vías online, las cuales te resultarán cómodas para resolver tus problemas o hacer las búsquedas en ropa. Esto mediante su página web la cual te servirá para guiarte en tu investigación de una manera virtual, con el fin de que indagues sobre las diferentes mercancías con precios únicos, calidad y logísticas en sus servicios. Además, no es la única vía con la que contarás para tu búsqueda, ya que podrás tener las redes sociales que son un vínculo del sitio web de la corporación, este medio informativo también te servirá para adquirir otros tipo de investigación por medio de videos e imágenes. Por otro lado, puedes notificar algún problema con el producto que compraste por medio del correo electrónico o formulario de contacto. Consulta a continuación un listado de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo apartar prendas de ropa por medio de su sitio web?
  • ¿Cómo hago para volverme cliente de la empresa?
  • ¿Qué tipo de promociones y descuento puedo obtener?
  • ¿Cuál es la sede principal de la corporación?
  • ¿Si deseo hacer una devolución como hago?

Exportación e Importaciones de Teoh & Lea

Los servicios que puedes obtener con esta empresa lo puedes encontrar por los canales informativos que leerás en este artículo, para que de ese modo puedas optar de comprar líneas de ropa en camisetas, camisas, monos, pantalones vestidos, kimonos, entre otras cosas más. Además, tendrás la oportunidad de obtener los descuentos que te da la compañía con solo hacer una compra de alguna prenda de ropa a tu gusto. Puedes verificar los productos en ropa en el siguiente apartado.

  • Vestidos: En este apartado conocerás la variedad en vestidos clasificados en categorías como movement, light, reflection, texture, autor, scene, etc.
  • Monos: Conoce la diversidad de monos para que puedas estar cómoda con la prenda que compraste, para eso tienes el balance y message.
  • Camisas: Si buscas una camisa a tu estilo o con un gusto vanguardista esta empresa te ofrece la camisa inspiration y la blusa space.
  • Faldas: Para esas mujeres que le gusta vestir cortes clásicos la compañía te da la falda symbology.
  • Pantalones: Vístete con pantalones a la moda con los estilos de esta organización contando con el pantalón context y el topic.
  • Kimonos: Las prendas en kimonos son usadas en la actualidad dándole a esas damas un estilo único, para eso es necesario que consultes los kimonos frame y perspective.

Patrones de Ropas de Teoh & Lea

Teoh & Lea es una marca catalana dedicada a la elaboración y distribución de ropa de diferentes estilos y gustos para todos los clientes. Además, es una compañía muy apegada a la marca Barcelona pero con un amplio horizonte geográfico ya que nacieron exportando. Por otro lado, esta organización cuenta con representantes en la mayoría de los países europeos, además de agentes en Nueva York y los Ángeles.

En la actualidad, las prendas se producen en la India y China con el fin de darle bordados hechos a mano, ademas de tecnología con la que puede encontrar calidad en sus productos. Igualmente, de esa forma la distribuyen en variados países dándoles a todas las personas ropa vanguardista en el mercado.

Bases Informativas por Internet

Puedes conocer aún más sobre los productos y distribuciones de la compañía por estos medios online, con el fin de que te orientes en todos los artículos en ropa de diferentes clases, estilos, calidad y precios. Por ello, es que tienes que investigar por la página web y redes sociales de la compañía. Además, podrás expresar reclamaciones de alguna mercancía en particular por el correo electrónico y formulario de contacto.

Deja un comentario