Teléfono Todocoleccion  

El Teléfono de Todocoleccion ayuda a sus clientes con respecto a todas sus compras. Esto a través de numerosas interfaces especializadas, las cuales funcionan para suministrar diferente información relacionada a catálogos, pagos en línea, suscripciones electrónicas, entre otros.

Teléfono Gratuito Todocolección

Para localizar una respuesta precisa el número de Todocoleccion es adecuado para ello. Dado a que puede dirigirte directamente a su personal de atención. De cualquier manera, si necesitas otro tipo de apoyo puedes dirigirte a sus plataformas electrónicas, las cuales pueden mostrarte más información con respecto a subastas, listados de precios, antigüedades, opciones de pago, etc.

  • Teléfono de Todocoleccion: 951 568 171  
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 h
  • Dirección: Avenida Juan López de Peñalver, 17, 29590 Málaga, España

Atención al Cliente Todocoleccion

Al acceder a los centro de ayuda de esta empresa puedes conseguir suma ayuda con respecto a cualquier tipo de antigüedades. Todo esto gracias a numerosos canales de contacto dispuestos para facilitar diferente ayuda con relación a compras en línea, opciones de pago, tiendas electrónicas, sistemas de subastas, catálogos de productos, entre otros. Por otro lado, su página web cumple un objetivo similar con respecto a la presentación de sus artículos, ya que dentro de ella puedes encontrar múltiples categorías de antigüedades referentes a joyería, arte, radios, gramófonos, juguetes, fotografías, monedas, billetes, postales, etc.

Hoy en día gracias a la tecnología esta empresa dispone de sus redes sociales para suministrar otro tipo de información. Dentro de ellas puedes localizar material actualizado con respecto a nuevos productos, programas de descuento, promociones, rebajas, sistemas de envío, opciones de venta, secciones para coleccionistas, entre otros. Para terminar, puedes dirigirte a su formulario de contacto si necesitas presentar otro tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones. Ahora algunas preguntas frecuentes.

  • ¿Cómo funciona el sistema de pujas?
  • ¿Qué opciones de pago puedo utilizar?
  • ¿De qué manera se puede valorar una compra?
  • ¿Cómo puedo insertar un lote para la venta?
  • ¿Es necesario registrarse en la página web?

Antigüedades Todocoleccion

Desde sus inicios esta empresa se encarga de vender y promocionar diferentes artículos relacionados a las antigüedades. Todo esto lo logran a través de diversas interfaces electrónicas disponibles para presentar variados productos. Dentro de sus muestrarios de antigüedades puedes observar diferentes ejemplares relacionados a cámaras fotográficas, cine, relojes, bolígrafos, postales, coches, motocicletas, sellos, artesanía, coleccionismo deportivo, objetos militares, etc. En la siguiente categoría un grupo de características que también te pueden interesar.

  • Sistemas de Subastas
  • Registros Electrónicos
  • Opciones de Promoción y Venta
  • Subastas Extraordinarias
  • Pagos Electrónicos
  • Sistemas de Envíos 

Subastas Todocoleccion

Todocoleccion es una tienda electrónica española, la cual se encarga de promocionar diferentes artículos relacionados a las antigüedades. Hoy en día puedes observar dentro de sus interfaces diversos productos de antaño, además de múltiples herramientas de compra referentes a sistemas de envío, pagos en línea, listados de precios, entre otros.

En este momento también puedes acceder a diferentes sistemas de subasta. Dentro de ellos puedes localizar variados lotes de productos, los cuales quedan abiertos para una puja programada.

Canales de Soporte

Desde su página web y redes sociales puedes acceder a todos los servicios que comprende esta compañía, ya que dentro de ellas puedes conseguir información actualizada con respecto a subastas en línea, opciones de pago, catálogos de productos, etc. Por otro lado, como mecanismo de soporte queda dispuesto su número de teléfono y formulario de contacto.

Deja un comentario