Teléfono Vascop

Conoce las flotas de camiones de carga con el Teléfono de Vascop para que así obtengas los servicios en traslados de cualquier tipo de mercancías en áridos, aglomerados, minerales, etc. Además, son especialistas en obras públicas dando cobertura a grandes proyectos y creaciones de nuevas infraestructuras.

Teléfono Gratuito Vascop

Podrás disponer del número de Vasco para con el tengas la oportunidad de informarte sobre contratos, costos, horarios, sistemas y garantías en el servicio de transporte pesado. Igualmente, por esta misma vía puedes consultar la logística de la empresa de una manera más personal.

  • Teléfono de Vascop: 985 740 772
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h
  • Dirección: Polígono de Silvota c/Peña Santa, 1 A-1º 33192 Llanera Asturias

Atención al Cliente Vascop

Esta compañía te ofrece diferentes servicios en el área de movimiento de materiales pesados como piedras, cemento, arena, madera, metal, etc. Esto con el propósito de que puedas trasladar la materia prima a diferentes construcciones. Por ello, es que debes dirigirte al departamento de atención al cliente para que puedas investigar todos los temas relacionados a infraestructuras, camiones, materiales, entre otros. Además, por este mismo canal de contacto conocerás el personal de atención al usuario para que con el tengas la oportunidad de aclarar dudas sobre cancelaciones, contratos, servicios extras y logística de la compañía de transporte.

Puedes disponer de otras fuentes de información como lo son los medios online para que así optes por consultar los servicios en construcción de la compañía. Por esa razón, es que podrás obtener la página web para que con ella tengas investigaciones por medio del internet, con el mismo propósito de que hagas búsquedas sobre las diferentes maquinarias en construcción. Además, contarás con el correo electrónico ya que es un medio informativo destinado a suplirte información completa enlazadas a proyectos, obras, infraestructura, etc. Por último, el formulario de contacto te servirá para notificar cualquier queja, descontento o daño con el material que desees transportar.

  • ¿Cuánto es el costo de los traslados?
  • ¿Disponen de transporte a cualquier lugar de España?
  • ¿Qué garantía tiene sus servicios de maquinaria?
  • ¿Dónde se ubica la sede principal de la empresa?
  • ¿Puedo conseguir trabajo en la constructora?

Traslados de Vascop

Es una empresa categorizada por ser una de las más conocidas en España ya que ofrece servicios de calidad a muchos clientes. Esto con el propósito de ofrecerle a las personas camiones diseñados para transportar materiales pesados como arena, pierda, metal, cemento, madera, etc. Igualmente, te proporcionan maquinarias pesadas para construcciones para que así tengas la posibilidad de mover montículos de tierra o excavar alguna superficie. A continuación, consulta otros servicios de transporte.

  • Flota de Maquinaria: La empresa cuenta con una flota adaptada a cualquier tipo de mercancía y terreno. Contando con camiones de obra y bañeras para el traslado de materiales pesados. También la mayoría de vehículos son Mercedes ya que son equipados con básculas de pesaje y sistemas de entoldado, adaptados a cualquier tipo de mercancías como áridas, aglomerados, minerales etc. Algunos de estos transportes se especializa en trasladar contenedores de diferentes empresas.
  • Obras: Trabajan en las canteras del Naranco, Orgaleyo y Brañes con el propósito de movilizar materiales pesados. Igualmente, hacen mantenimientos de carreteras ya que es uno de los trabajos con mayor demanda en estos momentos.

Maquinarias Especiales Vascop

Son especialistas en el sector de la obra pública dando cobertura a grandes proyectos y creaciones de nuevas infraestructuras. Cuentan con más de 25 años de experiencia en sector de transporte y movimiento de tierra, convirtiéndose en la empresa de referencia en el campo de la obra pública en Asturias. Hoy en día continúan expandiéndose a nuevos mercados como el de la minería con personal propio dentro de las explotaciones mineras.

Siempre la empresa ha tenido como base sólida la creación de nuevas estructuras como también la incorporación de maquinarias operativas que hagan su trabajo mucho más ágil y rápido. Por ello, es que han dispuesto de establecimientos logísticos en la Mina de Oro, Puerto de Musel y en los polígonos industriales de Asturias.

Relaciones por Internet

Termina de informarte por medio de los canales online de la corporación para que de ese modo optes por saber temas con relación a transportes, maquinarias, construcciones, logísticas, etc. Por esa razón, es que tienes la página web y redes sociales para que puedas seguir realizando búsquedas en el sector de infraestructuras. Por último, notifica reclamaciones, cancelaciones y quejas por el correo electrónico o formulario de contacto.

Deja un comentario