Teléfono Vivus

Emplea el Teléfono de Vivus para obtener información sobre el banco Vivus, solicitar un primer préstamo o ampliar tu plan de financiamiento. Además, puedes consultar los requisitos para abrir tu cuenta en Vivus o darte de baja.

Teléfono Gratuito Vivus

En el caso de que tengas alguna duda sobre los préstamos al instante de Vivus puedes contactar con el número de un asesor quién atenderá todas tus solicitudes. También puedes concertar tu cita para aperturar tu cuenta de forma presencial.

  • Teléfono de Vivus: 912 907 788
  • Consultas: 900 812 281
  • Dirección: C/ Albazanz 14, planta baja, Madrid.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 20 horas y de 9 a 18 horas.

Atención al Cliente Vivus Información

El departamento de atención te ofrece el Teléfono para que puedas contactar con Vivus. Un gestor podrá atender tus solicitudes sobre como puedes pagar o devolver tu préstamo, ampliar la cantidad de tu préstamo o solicitar un primer préstamo. También puedes enviar tus comentarios o preguntas a través del correo electrónico.  

  • Vencimiento de tu préstamo rápido
  • Acceso a tu área personal
  • Pago de tu crédito online
  • Gestión de tus datos personales

Beneficios de Vivus

En Vivus puedes solicitar tu primer préstamo de hasta 300 euros, sin intereses ni comisiones. Por otro lado, si ya eres cliente de Vivus, te prestan hasta 1400 euros. También puedes solicitarlo en tu área personal, te transferirán el dinero en menos de 15 minutos.

  • Préstamo: Para solicitar un préstamo rápido puedes ingresar a tu cuenta y solicitar un préstamo online sin intereses. Consigue tu crédito al instante es muy fácil, solo necesitas tres requisitos, ser español o disponer de tarjeta de residencia, tener 21 años cumplidos o más y ser titular de una cuenta bancaria. Además, debes verificar tu identidad utilizando las mejores y más seguras herramientas para proteger tus datos, eligiendo tu banco e identificándote.
  • Beneficios: Vivus te ofrece diferentes razones para solicitar un préstamo con esta organización. En primer lugar la seguridad, ya que utilizan las más avanzadas herramientas de encriptación de datos para asegurar tu privacidad. También poseen una actividad flexible, retrasando el pago de tu préstamo, ampliando la cantidad solicitada o paga con antelaciones siempre que quieras. Además, puedes conocer desde el primer momento cual es la cantidad a pagar. Siendo los intereses de Vivus los más bajos de mercado. Por ello, pertenecen al grupo financiero líder en Europa 4Finance.
  • Instantor: Tink es una empresa segura que opera de forma internacional y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envío de documentación y agilizando los trámites ala hora de solicitar un microcrédito.
  • App vivus: Con la App de Vivus podrás gestionar tu préstamo desde donde quieras, es fácil y segura. Además, consulta todas tus dudas en solo uno segundos.

Más sobre Vivus

Vivus es una compañía especializada en las finanzas, siendo un referente para la concesión de micropréstamos online. Esta cuenta con una sede en España desde el 2013 y pertenecen al grupo 4Finance Group. La 4Finance Group es un consorcio originario de Riga, Letonia, siendo una empresa internacional que ofrece sus servicios a más de 10 países, teniendo más de 33 millones de créditos en todo el mundo, superando los 9 millones de euros en valor.

La filosofía Vivus es la de ofrecer un plan de financiación a sus diferentes clientes para generar confianza, de forma sencilla y rápida debido a la implementación de herramientas innovadoras. Por otro lado, son parte de la AEMIP o Asociación Española de Microprestamos. De esta forma promueven la financiación responsable, para tener un mayor prestigio en cuanto a seguridad y transparencia.

Contacto en la web

Desde la Sitio web de Vivus podrás gestionar un préstamo online y sencillo. También puedes descargarte la App Vivus para procesar tus prestamos, hacer llegar tus consultas y gestionar tu cuenta.

Deja un comentario