Teléfono Whirlpool

Accede de forma gratuita al Teléfono de Whirlpool, el cual se localiza especializado para prestar soporte con respecto a las funcionalidades de esta compañía. Algunas de ellas, con relación a lavadoras, secadoras, servicio técnico, etc.    

Teléfono Gratuito Whirlpool  

Contacta con el sistema de atención al cliente de esta compañía al llamar a Whirlpool. Esto mediante el desglose de numerosas modalidades de apoyo contenidas en este texto, las cuales tienen la tarea de resolver cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. Entre ellas, referentes a catálogos, pagos en línea, electrodomésticos inteligente, etc.  

  • Teléfono de Whirlpool: 902 203 204 / 932 382 355 
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h
  • Dirección: Avinguda dels Vents, 9-13, escalera A, 2ª planta, 08917 Badalona, Barcelona, España

Atención al Cliente Whirlpool

El departamento de atención al cliente de esta compañía se encuentra estructurado para otorgarles más soporte a sus usuarios. Esto mediante numerosas herramientas electrónicas dispuestas para solucionar cualquier tipo de problemática. Por ello, su página web o mejor dicho su interfaz digital cumple un papel fundamental con respecto a la presentación de sus servicios. Debido a que se encuentra dispuesta para mostrar de una forma más cercana las diferentes funcionalidades que estructuran a esta compañía. Algunas de ellas, con respecto a manuales, garantías, electrodomésticos, servicios de reparación, opciones de registro, modalidades de envío, oportunidades de empleo, entre otros.  

Para contactar a esta empresa en todo momento también puedes dirigirte a sus plataformas de redes sociales, las cuales quedan disponibles para mostrar de un modo más interactivo las diferentes exclusividades que estructuran a esta compañía. Entre ellas, con relación a nuevos equipos, recetas, promociones, consumo eficiente, beneficios, servicios postventa, etc. Para terminar, si aún necesitas otras alternativas de ayuda a las cuales recurrir puedes dirigirte de una manera equivalente a su formulario de contacto. Destinado para responder de una forma más cercana cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. Algunas de ellas, referentes a soporte telefónico, servicios de asistencia, planes de protección, entre otros. A continuación, algunas preguntas frecuentes.      

  • ¿Debo registrarme en la interfaz para acceder a los servicios?
  • ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
  • ¿Es posible solicitar el envío de mi compra?
  • ¿Qué documentos debo tener en cuenta para acceder a su servicio de soporte técnico?     

Productos Whirlpool

Esta empresa ha lanzado numerosos productos del hogar a través de una gran cantidad de años, los cuales se centran en múltiples electrodomésticos. Esto con la ayuda de diversas herramientas físicas y digitales referentes a muestrarios, opciones de reserva, modalidades de envío, planes de protección, servicios de soporte técnico, aparatos sostenibles, esquemas de diseño, etc. Igualmente, es importante destacar la diversidad de productos presentes en sus catálogos, los cuales se centran en lavadoras, secadoras, cocinas de inducción, microondas, aires acondicionados, neveras, hornos, cafeteras, entre otros. En la siguiente sección, otras categorías que también forman parte de los servicios.   

  • Eficiencia Energética: Hoy en día esta empresa comprenden numerosas funcionalidades con respecto al consumo inteligente de energía. Esto a través de diversas secciones de ahorro referentes a diseños ecológicos, capacidades de carga, gasto de energía, etc.
  • Citas Previas: Otra de las características que también resalta de esta empresa son sus servicios de asistencia técnica, los cuales quedan dispuestos para solicitar ayuda con respecto a cualquier desperfecto que presenten tus equipos.
  • Manuales de Uso: Inmerso en su página web puedes acceder de un modo equivalente a sus guías de uso, las cuales se encuentran disponibles mediante diferentes herramientas de búsqueda referentes a los manuales de tus equipos.     

Fabricas Whirlpool

Es una compañía perteneciente a los Estados Unidos la cual se dedica a fabricar diferentes electrodomésticos. Esto mediante numerosos esquemas de atención relacionados a catálogos, soporte técnico, manuales de uso, entre otros. Sus inicios como empresa se dieron en el año 1911 en el estado de Michigan, inicialmente con el objetivo de elaborar máquinas para lavar ropa.    

Mundialmente se considera una de las empresas más influyentes en el sector de los electrodomésticos, la cual comprende 60 centros de producción e investigación alrededor del mundo. Además, de 80.000 trabajadores repartidos en todas sus plantas.       

Otras Formas de Contacto

Accede a los dominios en línea de esta compañía y consigue más información. Esto con la ayuda de su página web, redes sociales, número de teléfono o formulario de contacto. Disponibles para gestionar de un modo más cercano cualquier tipo de dudas, sugerencias o reclamaciones que se te puedan presentar. Entre ellas, con respecto a asistencia técnica, eficiencia energética, nuevos equipos, etc.       

Deja un comentario