Teléfono Zalando

Con el Teléfono de Zalando podrás consultar sobre Ropa, zapatos, Deporte, complementos, Diseños, marcas, rebajas y ropa de segunda mano. Además, puedes realizar una compra, envíos o pedidos.

Telefono Gratuito Zalando

Emplea el número de Zalando para contactar con un agente de ventas que te asesore sobre el proceso de compra online. También, puedes comentar a servicio técnico si tienes algún problema con tu cuenta privada, acceso o errores.

  • Teléfono Zalando: 917 696 959
  • Zalando Privé: 917 696 960
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 21h y sábados de 10 a 18h.

Atención al Cliente Zalando

Para contactar con el servicio de atención puedes emplear el teléfono en el horario de atención. También puedes enviar tus opiniones sobre servicios de envíos, pedidos y devoluciones a trvés de un correo electrónico o haciendo uso del chat online. Así, como rellenando el formulario de contacto online.

  • Devoluciones y reembolsos
  • Pedidos
  • Pagos
  • Envío y entrega
  • Datos personales
  • Vales descuento

Productos de Zalando para sus clientes

En Zalando te permitirán adquirir una gran cantidad de prendas y ropas para vestir También tendrás acceso a servicios como envíos, devoluciones y cancelación.

  • Zalando privé: Esta es una aplicación donde podrás descubrir las últimas ofertas disponibles y encontrar la talla correcta en cada artículo. Gracias a Zalando Privé podrás ahorrar en costes logísticos y de inventario, a que los productos solo se piden una vez finalizadas las campañas a sus proveedores. Todos los días tienen entre 3 y 5 campañas para los miembros de Zalando Privé y todos los productos vendidos en el sitio web son originales, adquiridos a través de proveedores de renombre que garantizan los mas altos estándares de calidad.
  • Devoluciones y Reembolsos: En el caso de que no estés satisfecho con tu pedido,siempre puedes devolver dentro de los 60 días posteriores a la entrega. Zalando te devolverá el importe de la devolución tan pronto como la hayan recibido y registrado en sus almacenes. Esto suele tardar hasta 10 días. Para devolver artículos de varios pedidos, no dudes en devolverlos en el mismo paquete.
  • Pedidos: Después de que te hayas registrado con éxito tu búsqueda de gangas puede comenzar. El primer paso es elegir los productos deseados. Para cancelar un artículo debe seleccionar el artículo o los artículos a cancelar con el motivo apropiado. En segundo lugar simplemente selecciona y confirma la cancelación.
  • Pago: Para pagar tu pedido directamente al repartidor de Correos al momento de recibirlo. Al elegir este método de pago debes tener el dinero en mano. Las regulaciones europeas cambian para hacer tus pagos en internet más seguros.
  • Envíos y entrega: Después de realizar el pedido, recibirás al confirmación de la compra donde te indicará el tiempo estimado de entrega. Tan pronto como el paquete salga del almacén te enviarán una confirmación de envío.

Información de Zalando

Zalando es una web referente en venta de prendas, ropa, calzado y moda que atiende a más de 30 países. Además, ofrecen un gran variedad de marcas. Esta, inició en el 2008 en Alemania, convitiéndose en una empresa referente para Europa transformando todo el estilo de vida y la moda en el continente. Para ello, Zalando logra establecer estándares de calidad al igual que diferentes tiendas en toda Europa para hacer llegar su miles de productos hasta los confines del mundo.

Gracias a la infraestructura digital de Zalando logran conectar a los clientes con sus productos ofreciendo una experiencia única donde tienen acceso a catálogos y servicios. También, ofrece una retroalimentación, dando a conocer las sugerencias y opiniones de los usuarios.

Web y Redes

En la Web de Zalando podrás encontrar un catálogo completo de todas las ropas y prendas que ofrece el grupo a través de su plataforma. También peudes hacer llegar tus comentarios o consultas mediante sus redes sociales.

Deja un comentario