Teléfono Zara

Has uso del Teléfono de Zara, con el objetivo de conocer el catálogo de vestimenta que ofrece esta marca de moda. Las prendas de vestir que ofrece esta línea de moda están diseñadas para mujeres, hombres y niños. Entre sus productos ofrece colecciones de temporada, que permiten poder disfrutar de las últimas tendencias.

Conoce el estado de tu pedido con el Teléfono Gratuito Zara

A través de la línea gratuita de la tienda, los usuarios pueden conocer el estado de los pedidos realizados. Con el uso de este modo de contacto se puede gestionar las quejas, consultas y sugerencias con relación a las tarjetas de regalos, así como al servicio de cambio y devolución de pedidos.

  • Teléfono de Zara: 900 900 314
  • Contacto para empresas: 910 810 395
  • Horario: lunes a viernes de 9:30 a 20:30 h.
  • Dirección: Av. de la Diputación, Edificio Inditex 15143, A Coruña – España.

Con el uso de la Atención al Cliente Zara, puedes realizar el cambio de tus tarjetas de regalo

Acceder al centro de atención al cliente de la marca, si buscas realizar el cambio de tus cupones de regalo y descuento. Una forma de contacto que es conveniente de usar es el espacio web, que permite gestionar operaciones de compras online y solicitar envíos de pedidos. Para dudas sobre la talla de ropa, debes rellenar el formulario de contacto que ofrece la tienda, y a través de este podrás encontrar soluciones a tus dudas. Otra forma de contacto que ofrece la empresa es un chat en línea, que permite establecer conexión con sus agentes, los cuales garantizan dar la ayuda necesaria para solventar tus inquietudes. Con el uso del enlace de ayuda, se puede obtener información sobre los diversos servicios que dispone la línea de moda, entre los cuales se incluyen lo siguiente:

  • Modificaciones de pedido
  • Cestas de compra
  • Cambio de precio
  • Características y cuidados de las prendas de vestir
  • Artículos personalizados
  • Guía de tallas
  • Disponibilidad en productos

Otra de las formas de recibir ayuda, es por medio de la App móvil de la empresa, la cual tiene la intención de permitir la compra online de sus producto. Aparte si prefiere recibir una atención de prima mano, puede visitar alguna de las sucursales de la cadena de tienda, en donde podrá visualizar los productos de forma más precisa y así escoger el que se adapte a sus necesidades.

Ropa y Tiendas

La empresa ofrece soluciones de venta para sus usuarios, la cual consiste de compras online en su espacio web, aparte de su tiendas física. Entre estas dos opciones los clientes tendrán a su disposición una mayor facilidad al momento de acceder a las prendas de vestir de la línea de moda. A continuación se detallan algunos de los servicios disponibles por la compañía:

  • Catálogos: ofrece colecciones diseñadas para hombres, niños y mujeres. Estos artículos se enfoca en abrigos, sobrecamisas, pantalones de vestir y de jeans, sudaderas, camisetas, etc.
  • Zapatos: la empresa con el fin de abarcar diversos mercados, incluyen dentro de sus servicios la venta de zapatos deportivos, tacones, botas, botines, sandalias, etc. Cada uno de los calzados, cubre las diferentes tallas e incluyen variedad en colores.
  • Accesorios: para que el look del usuario sea completo, la tienda ofrecen bisutería, bufandas, sombreros, relojes y ropa interior. Otro objetos que ofrece la marca son bolsos, morales, carteras, monederos y perfumes.
  • Guía de tallas: esta herramienta ofrece a los usuarios facilidad para encontrar la medida adecuada de la prenda. Solo al ingresar las medidas en el medidor de talla, recibirá una sugerencia de cuál será la talla más adecuada para cada cliente.

Trayecto de la empresa

Zara es una línea de moda española que opera desde que se fundó en el año 1975 por Amancio Ortega, y el cual es también el fundador del grupo Inditex. La apertura de su primera tienda se realiza en la ciudad de A Coruña, España. Desde que comenzó a ejercer la marca ha diseñado ropas para mujeres, hombres y niños. Durante su trayecto la empresa cambio su diseño de distribución con el objeto de acortar el tiempo de entrega, y gracias a esto le permitió llevar las últimas tendencias con la denominada moda instantánea.

En la actualidad la marca de ropa es conocida por su calidad en sus diseños y las últimas tendencias que ofrece en sus colecciones de cada temporada. Este desarrollo se debe al progreso de años tras años que la línea de moda, ha enfocado en la innovación de nuevas prendas basadas en sus pilares de belleza, claridad y funcionalidad.

Enlaces y Redes de contacto

Puedes acceder a las diversas redes sociales que ofrece la tienda, con el fin de establecer una conexión con la compañía. Entre dichos medios digitales se encuentra la página web de la empresa, que permite a los usuarios gestionar la compra online de las prendas y artículos disponibles.

Deja un comentario