Teléfono Zurich

Si quieres acceder al Teléfono de Zurich de forma gratuita lee el contenido que se te muestra en este artículo. A partir de este contrata seguros de coche, vida, viaje, salud, empresas, dispositivos móviles, etc.

Teléfono Gratuito Zurich  

Aquí te indicamos el teléfono de información de esta aseguradora. Asimismo, puedes encontrar otras alternativas de contacto para solicitar asistencia en carretera, reparaciones en el hogar, asesoría legal, entre otros. A continuación, algunos horarios y direcciones que te pueden servir si piensas acercarte a sus sucursales autorizadas.  

  • Teléfono de Zurich: 913 755 755 / 900 903 314
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 h
  • Dirección: Ronda de la Comunicación, 28050 Madrid, España

Atención al Cliente Zurich  

Esta aseguradora cuenta con el servicio de defensa del cliente. A través de este los usuarios pueden notificar incidencias, hacer reclamaciones, dejar sugerencias, etc. Por otro lado, si necesitas una atención personalizada puedes contactar con un agente de seguros, el cual se te asignará al momento de suscribirte a una póliza.

A modo de apoyo queda disponible su página web y redes sociales. En este caso dispuestas para presentar o gestionar diferentes tipo de servicios relacionados a suscripciones electrónicas, requisitos de afiliación, métodos de pago, programas de descuentos, promociones, sistemas de cobertura, planes de seguros, localizadores de oficinas, etc. De igual forma, si quieres estar al tanto de otro tipo de pólizas o de otra manera cancelar un contrato puedes dirigirte a su formulario de contacto. Ahora algunas preguntas frecuentes.

  • ¿Para qué sirve un seguro de defensa jurídica?
  • ¿El seguro de automóvil tiene cobertura en el extranjero?
  • ¿Puedo asegurar un coche con matrícula extranjera?
  • ¿Qué requisitos debo presentar para contratar un seguro?
  • ¿Cuántas pólizas puedo llegar a contratar?

Sistemas de Protección Zurich

En España más de 2 millones de personas son clientes de Zurich. Esta empresa ofrece diversos tipos de seguros para particulares y empresas. En este momento otorgándoles sus usuarios la capacidad de gestionar los productos contratados a través de su página web. A continuación, algunas pólizas aseguradoras que conforman sus servicios.  

  • Coches: Puedes elegir diferentes modalidades de esta póliza dependiendo de lo que necesites. Dichos seguros incluyen extensas coberturas y garantías que puedes adicionar a tus productos.
  • Vida: Hay dos tipos de pólizas en general, vida riesgo y seguros de ahorro, las cuales incluyen varias modalidades. Estas además se adaptan a tu medida, ya sea que tengas una familia numerosa o seas soltero.
  • Seguros de Viaje: Estos fueron creados para poder prestar asistencia médica a los clientes que decidan salir de su país. Las modalidades que ofrece este seguro son múltiples y se centran en cuidados médicos, gestión de decesos, repatriaciones, etc.

Gestiones en Línea Zurich

En el año 1872 surge esta empresa suiza como una aseguradora centrada en el sector marítimo. A partir del año 1875 comienza a dedicarse a los seguros, ofreciendo de esta manera pólizas de coche, vida, viajes, salud, entre otras.

Desde el año 1976 esta compañía decide apostar por la expansión internacional y empieza a obtener licencias de seguros en diferentes partes del mundo. Actualmente Zurich es la aseguradora más importante de Suiza operando en más de 170 países. En la actualidad se divide en 3 áreas de operación, las cuales se centran en seguros generales, sistemas de asistencia y servicios de gestión agricultora.

Canales Personalizados

Si deseas ver todo lo relacionado con los seguros lo ideal es que accedas a la página web de esta empresa. Desde esta podrás contratar cualquier servicio y gestionarlo. Por otro lado, cuentas con sus redes sociales para estar al tanto de cualquier exclusividad relacionada a siniestros, asistencia en carretera, facturas electrónicas, requisitos de afiliación, aplicaciones móviles.   

Deja un comentario