Contactar con Verti Seguros Teléfonos de Atención

¿Quieres contratar un seguro? Llama al Teléfono de Verticonoce todas las pólizas de coche, moto, hogar y mascotas. Consulta las modalidades a elegir, solicita asistencia en carretera, etc.

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito de Verti

Si necesitas recibir atención personalizada, utiliza los siguientes teléfonos de contacto. El primero es de carácter general, para las personas que aún no son clientes y quieran conocer qué seguro puede contratar. Si eres cliente, puedes llamar al segundo teléfono indicado. A través de este podrás hablar con un gestor personal. Si prefieres recibir atención directa, puedes dirigirte a la oficina física de Verti.

  • Teléfono de Verti: 911 758 770
  • Para clientes: 911 758 767
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas / Sábado de 9:00 a 15:00 horas.
  • Dirección: Calle Doctor Esquerdo, 138, 28007, Madrid, España.

Atención al Cliente Verti

Debes ubicar el departamento de atención de la empresa Si necesitas asesoría, aclarar dudas, o hacer consultas. Este servicio se encuentra disponible principalmente a través de los teléfonos de contacto. Llama si quieres:

  • Conocer las tarifas disponibles
  • Solicitar asistencia en carretera
  • Orientación veterinaria, etc.

¿Qué seguros ofrece la empresa?

Esta aseguradora digital se especializa actualmente en seguros de coche, moto, hogar y mascotas. Estos incluyen extensas coberturas, que además el cliente puede escoger. Estos seguros incluyen:

  • Seguro de hogar. Hay pólizas adecuadas para inquilinos, arrendadores/ caseros y propietarios. En estas tres categorías se incluyen 3 tipos de seguros: S, M o L. Cada uno de estas tarifas abarcan diferentes servicios como asistencia en el hogar básica (cerrajería, cristalería, fontanería, etc.), defensa jurídica, responsabilidad civil y otros.
  • De moto. Por los momentos, se encuentran pólizas específicas para scooter, ciclomotor, motocicleta y moto eléctrica. Estos incluyen cobertura básica, y además, el cliente puede elegir un nivel de asistencia en carretera.
  • Coche. Están disponibles varios seguros de coche, entre los cuales se encuentran: A terceros o terceros ampliados, para coche eléctrico o híbrido y seguro de todo riesgo (que a su vez incluyen sin franquicia, con ésta o pintón).
  • 6 ruedas. Se trata de un seguro de coche y moto juntos. Este permite que los clientes paguen una sola póliza en vez de dos, por lo que ahorran mientras tienen asegurados ambos vehículos.
  • Mascotas. La empresa dispone de 3 tipos de seguros para perros. Estas modalidades son S (seguro de responsabilidad civil para perros), M (veterinario) y L (es un seguro todo riesgo).

Otra opción de pólizas para coches, es la de CuentaKms. Es ideal para aquellas personas que no suelen usar su vehículo de forma habitual. Hay 3 packs a elegir: 1000, 2000 ó 3000 Km. Al contratar un seguro de coche o moto, los clientes tienen a su disposición una red de talleres distribuidos en el país. Por otro lado, para ayudar a elegir el seguro que le conviene, los usuarios pueden usar la herramienta llamada calculadora de seguro. Con esta conocen cuánto costará un seguro que desean contratar.

Promociones y Beneficios

Están disponibles varias promociones y beneficios, para los nuevos clientes y aquellos que ya pertenecen a la empresa. Entre las promociones se encuentran:

  • Descuentos Verti. Puedes contratar actualmente, un seguro de moto o coche a un precio más económico del que suele ser.
  •  Plan- amigos. Si refieres la compañía a un amigo y este se convierte en cliente, puedes renovar gratis tus seguros.
  • 3 años sin subida colectivos. La empresa garantiza que no hayan aumento de pólizas, durante los primeros 3 años, si haces la contratación en este momento. Aplican todos los seguros disponibles de la compañía.

Además, al ser cliente de la empresa puedes disfrutar de diversos beneficios. Estos puedes conocerlos, accediendo al área de clientes.

¿De qué se trata Verti?

Verti es la filial en Internet, del Grupo MAPFRE. Es decir, es de origen español. Fue creada por este grupo, en el año 2010, con el propósito de ofrecer a sus clientes, la venta directa de sus productos. Sin embargo, fue hasta el año 2011 cuando empieza sus operaciones. La meta de esta nueva compañía, era captar más seguidores. En tan solo el primer mes, obtuvieron buenos resultados, por lo continuaron operando de esta forma. Al comienzo, Verti se dedicó a los seguros de coche, moto y hogar, pero ahora también ofrece seguros para mascotas y extensa variedad de servicios.

A pesar de ser una compañía joven (con apenas 10 años en el sector), cuenta con el respaldo del grupo fundador, y por lo tanto, acumula toda la experiencia de este en servicios de seguros. No obstante, opera como una empresa digital aparte. Incluso, cuenta con una imagen corporativa diferente. Actualmente, Verti tiene más de 200.000 clientes afiliados, y cada día se unen más seguidores.

Servicios y beneficios adicionales ofrecidos por Verti Seguros

Verti Seguros no solo se destaca por su excelente servicio al cliente, sino también por una amplia gama de servicios y beneficios adicionales. Al elegir Verti Seguros, puedes acceder a:

  • Cobertura de seguro personalizada según tus necesidades individuales.
  • Asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte en caso de emergencia.
  • Descuentos y promociones exclusivas para ahorrar en tus primas de seguro.
  • Acceso a una red de talleres y profesionales de confianza para realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos.
  • Servicios adicionales, como seguros de hogar y seguros de vida, para proteger todos los aspectos de tu vida.

Testimonios de clientes satisfechos de Verti Seguros

No solo confíes en nuestra palabra, escucha lo que los clientes satisfechos de Verti Seguros tienen que decir:

  • «Contactar a Verti Seguros por teléfono fue la mejor decisión que tomé. El servicio al cliente fue excelente y me ayudaron a encontrar la cobertura perfecta para mis necesidades». – Ana G.
  • «La amabilidad y profesionalidad del personal de Verti Seguros por teléfono es insuperable. Siempre están dispuestos a ayudar y responder a todas mis preguntas». – Carlos M.
  • «He tenido experiencias previas con otras compañías de seguros, pero ninguna se compara a la experiencia de Verti Seguros por teléfono. Son rápidos, eficientes y brindan un servicio excepcional». – Laura R.

¿Dónde encontrar más información?

Puedes conocer toda la información de interés en la página web de la empresa. Allí podrás además contratar cualquier servicio y hacer diferentes gestiones. Las redes sociales aquí indicadas, son otro medio de información de interés.

Por qué Phone Verti Seguros es la elección perfecta para tus necesidades de seguro

Verti Segurosse destaca como la elección perfecta para tus necesidades de seguro debido a su excepcional servicio al cliente, beneficios adicionales y enfoque en la satisfacción del cliente. Contactar a Verti Seguros por teléfono te brinda una experiencia personalizada y eficiente, donde tus necesidades son escuchadas y atendidas de manera rápida y profesional.

No arriesgues la seguridad de tus activos y bienestar, elige la opción confiable y de calidad que ofrece Phone Verti Seguros. Contacta a Verti Seguros por teléfono hoy mismo y descubre por qué tantos clientes satisfechos confían en ellos para sus necesidades de seguro.

¡No esperes más, tu tranquilidad está a solo una llamada de distancia!

Deja un comentario